Moda

1 Look de oficina para cada día de la semana

  • 15 enero, 2023
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Si eres como nosotras y adoras la moda, lo más probable es que en cuando termina la semana de trabajo comienzas a preguntarte: “¿Qué me pondré para ir a la oficina el lunes?” Te entendemos, elegir un buen atuendo toma tiempo, así que decidimos recopilar cinco looks que puedes usar cada día para tu semana en la oficina:

Lunes

El lunes es el día en el que todas elejimos nuestras mejores piezas para ir la oficina. Para empezar la semana, elige un pantalón de vestir gris, una blusa manga larga de color blanco, y agrégale un toque especial al acompañarlo de unos zapatos de tacón amarillo y un chaleco de suéter del mismo color.

Martes

Como si el lunes no fuera suficiente, los martes también solemos vestirnos con igual excelencia. Este día te recomendamos usar una blusa negra, zapatos de tacón de juego y un patalón de vestir de cuadros color gris, decorado con un cinturón marrón.

Miércoles

Un look monocromático al año no hace daño. Inlcuso, puede ser el más fácil de armar. El miércoles opta por una blusa sin mangas negra, acompañados de un pantalon de vestir y zapatos de tacón del mismo color.



Jueves

¡Todos amamos un business casual! Para el jueves, te recomendamos escoger este estilo e irte por un blazer color beige, una blusa blanca de cuello alto, unos pantalones jeans estilo straight y zapatos de tacon color marrón.

Viernes

¡Es viernes! La semana ya va a finalizar y la mayoría solo desea irse a casa. Elige un look fresco y relajado como un vestido largo negro, acompañado por un blazer beige y unos zapatos de tacón que estén en juego con el vestido.


Te puede interesar

La Princesa Diana: su estilo

El estilo único de Bella Hadid

La camisa blanca, el básico perfecto

Siguenos en @Revestidamag

Comentarios