Moda

Tiendas locales de lencería que debes conocer

  • 30 enero, 2024
  • 26 MINS READ
  • COMPARTIR

La lencería es una de esas prendas infalibles que podrán llenarte de confianza en un momento importante o impulsar esa chica sensual que vive en ti. Hoy en día existe una gran variedad de marcas para satisfacer distintos tipos de gustos, preferencias de entalle, o textiles que se ajusten a las necesidades de tu piel. Mientras que algunas prefieren comprar por internet, otras piensan que es vital ver esa prenda de ropa interior antes de realizar esta compra. Sigue leyendo para enterarte de las tiendas de lencería más famosas de República Dominicana.

Punto Íntimo

Es una de las tiendas más conocidas en el país por sus sucursales en centros comerciales como Ágora Mall, Galería 360 y Plaza Central. Tienen múltiples opciones de marcas, diseños y textiles para favorecer cada tipo de cuerpo.

Kayser

La marca de ropa interior chilena que tuvo sus inicios en los años 60, finalmente llegó al país en el 2020. Se caracteriza por tener un precio asequible y diseños cómodos para todo tipo de cuerpo. Actualmente tiene presencia en Galería 360, Sambil y Megacentro. 



Lovable

Con un estilo clásico enfocado en la comodidad, la marca hondureña es una de las favoritas de muchas. Además de contar con prendas básicas de gran calidad, también incluye opciones para maternidad y post-mastectomía. Actualmente, tienen una tienda física en Ágora Mall.

Si quieres lencería 100% dominicana, estas son las mejores opciones

Fancy Sinner en Dominicana Moda 2019.

Fancy Sinner

Creada por Laura Massiel Peña en el 2015, la marca Fancy Sinner es la primera marca de lencería dominicana producida en el país. Con un diseño sexy y elegante, incluye piezas de alta calidad para la mujer moderna.

Sherie

Con esta marca podrás olvidarte de tener que ocultar tu lencería debajo de tu ropa. Sherie está enfocada en crear piezas versátiles de lencería que a la vez puedan ser utilizadas como prendas de vestimenta comunes. Puedes comprar sus piezas a través de su página web.

También te puede interesar

Aplicaciones de entrenamiento físico que debes conocer

Los zapatos Mary Jane están de vuelta – Cómo usarlos y dónde comprarlos

Los mejores humectantes para pieles secas durante todo el año

Comentarios