Tendencias

Tiendas de vestidos de novia en Santo Domingo

  • 14 julio, 2021
  • 15 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Sabemos que ya poco a poco volvemos a la normalidad y con esta a nuestra vida social, celebraciones y encuentros. Si hay un momento muy especial que se reanuda son las bodas. Ya sea que decidas hacer una fiesta o solo firmar en la oficialía civil, aquí te traemos opciones de tiendas para que encuentres el o los vestidos de novia de tus sueños. 

Lanóvea

Lanóvea es una tienda exclusiva de vestidos de novia y trajes de gala. Es decir que si eres la novia o invitada, encontrarás opciones. Tiene un despliegue de gran variedad para distintas personalidades. Los diseños disponibles van desde los cortes princesas, sirena, encajes, transparencias, elegante hasta estilos más relajados como el boho. Están tanto en Santo Domingo como en Santiago para alquiler y compra. Tiene la peculiaridad de que tienen una tienda anexa para los caballeros. 

Bride To be

Seguro has oído mencionar a Bride To Be, después de todo ha sido la panacea de las celebridades e influenciadoras dominicanas para eventos y bodas. Tiene disponible tanto el alquiler de vestido como la opción de confección para todo tipo de ocasiones. En su portafolio se destacan los vestidos coloridos y tropicales. 

Jardín de Novias

Otra opción dónde podrás soñar con tu gran día. En el Jardín de Novias encontrarás variedades de encajes y también de colas. Colas largas, sueltas, con pliegues y con vuelos abundan en sus redes sociales. 



Melkis Díaz Bridal Boutique 

La tienda Melkis Díaz Bridal Boutique es una de las marcas casi de tradición en la ciudad para alquilar o confeccionar vestidos para toda ocasión. La diseñadora dominicana, Melkis Díaz, tiene más de 19 años en la industria de la moda. 

THN Bridal Boutique

Esta boutique de la influenciadora Yazmín Yeara ofrece opciones de vestidos variados, para sesiones de fotos de boda, el ensayo o para novias más relajadas y bohemias. De igual forma, ofrece vestidos de gala diversos que bien podrían ser para una novia que prefiere un look más moderno y de alfombra roja. 

Vestynuvia

Alquiler y venta para todas las opciones. Vestynuvia tiene una amplia gama de vestidos disponibles en blanco y otros colores.

Esperamos que estas opciones de algunos de los atelieres de la ciudad te ayuden con la búsqueda de ese vestido tan especial. 

Te puede interesar:

Lo mejor de RD Bridal Week y el nuevo estilo de las novias

 

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios