Actualidad

The White Dress, la nueva casa de novias de RD

  • 11 julio, 2022
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Con un concepto único y exclusivo, ubicada en el centro de la ciudad, The White Dress llega de la mano con la franquicia de vestidos Pronovias, líder mundial en el mercado de novias, garantizando una experiencia de compras única con piezas de valor generacional.

Otra de las exclusivas marcas que trae la boutique es la línea Bride de la reconocida diseñadora de moda Vera Wang, la franquicia Rosa Clará y las marcas, Marchesa, Aire Barcelona, Alma novias, Adriana Alier y Luna novias.

La celebración

La ocasión fue celebrada con un cóctel inaugural ambientado por la empresa Di Fiore y bajo la conducción de Pamela Sued; donde el exitoso empresario del mundo de la belleza y propietario, Jhonaly Guzmán, compartió con clientes, amigos y relacionados.

Guzmán explicó que este nuevo proyecto, el cual realiza en sociedad con la mercadóloga Chantal Santana, ofrece gran variedad de diseños que engalanan una novia moderna o tradicional, y donde podrán encontrar vestidos desde muy ligeros hasta los más ostentosos, para todo tipo de ceremonias nupciales.




“Ya todas las novias podrán encontrar su vestido soñado acompañada de la gente que ama, vivir una experiencia maravillosa sin tener que viajar y hacer excesos de gastos al salir de su país”, explicó Guzmán.

“Nuestra misión es  convertirnos en la casa de todas esas novias que buscan una pieza que trascienda en el tiempo, como un tesoro con valor generacional, que defina el propósito de una unión para siempre, recordada con el amor y cuidado de detalles que les brindó The White Dress”, detalló.

El espacio está ubicado en la calle Roberto Pastoriza, esquina Manuel de Jesús Troncoso, Piantini, Plaza Dorada 2do Nivel; en horarios de 10:00 am hasta las 7:00 pm con reservación de citas.

Te puede interesar…

Lo mejor de RD Bridal Week y el nuevo estilo de las novias

Luis Domínguez, el rey de las novias

Los vestidos de novia más exóticos de las celebridades

Comentarios