Belleza

Los vestidos de novia más exóticos de las celebridades

  • 1 julio, 2022
  • 10 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Algunas novias prefieren una boda común y corriente con un vestido clásico: blanco, blanco y más blanco, ¡cuánto más mejor! Sin embargo, otras prefieren el glam, los colores ruidosos y/o oscuros y las siluetas inusuales como vestidos cortos o incluso jumpsuits

¿Tu cuál elegirías? Si no te has casado aún y deseas una boda poco convencional, aquí te mostramos 4 celebridades que le dieron un giro de 180 grados al concepto de bodas clásico:

Gwen Stefani

Para su boda con Gavin Rossdale en el 2002, la cantante de pop optó por el clásico vestido blanco pero con un toque más creativo: un degradado color rosa. Dicho vestido personalizado fue teñido y pintado a mano, con un escote de un solo hombro que fue diseñado por el diseñador británico John Galliano para Christian Dior. Finalmente, Gwen acompañó el look con su característico tupé platino y lápiz labial rojo.

Avril Lavigne

La famosa cantante de Pop Punk eligió un vestido negro completamente, el cual iba en juego con la misma temática de su boda en el 2013, con su ahora exesposo, Chad Kroeger: Goticismo. Lavigne acompañó su all-black look de Monique Lhuillier con un gran ramo de rosas del mismo color y una reluciente tiara.



Kourtney Kardashian

Otra figura que decidió optar con una boda gótica fue la socialité Kourtney Kardashian. Su atuendo cosistió en un vestido corto de encaje y raso, patrocinado por la casa de moda italiana Dolce & Gabbana,  con guantes de tul y zapatos de tacón de encaje. Sin embargo, el velo fue el protagonista pues tenía una representación de la Virgen María y sobre él estaban bordadas a mano las palabras “familia”, “lealtad” y “respeto”.

Elizabeth Taylor

Aunque la actriz vistió 8 atuendos de bodas en su vida, este vestido usado en su quinta boda, esta vez con Richard Burton en 1964, se conoce como uno de los más icónicos. Taylor se puso en contacto con la diseñadora de vestuario de la película «Cleopatra», quien creó este vestido estilo babydoll en gasa de color amarillo canario. La actriz completó el look entretejiendo jacintos y lirios en trenza y adornando con un broche Bulgari de diamantes y esmeraldas su vestido.


Te puede interesar

La glamurosa boda de Francisca

Deslumbra el día de tu boda

¿Estás invitada a una boda de día y no sabes qué ponerte?

Síguenos en las redes @RevestidaMag

Comentarios