Moda

The One Bridal Fashion Show vistió al Paradisus Palma Real de moda nupcial y resort

  • 3 marzo, 2024
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Paradisus by Meliá y el destacado productor de eventos Sócrates McKinney, celebraron con rotundo éxito la primera edición de “The One Bridal Fashion Show”, vistiendo la majestuosa Plaza Colonial del emblemático hotel Paradisus Palma Real, con un derroche de moda nupcial femenina y masculina, moda resort y etiqueta tropical.

The One Bridal Fashion Show presentó las propuestas para este día tan especial, de los destacados diseñadores Giannina Azar, Gabriela Álvarez Azar, Leonardo Fifth Avenue, La Novea Bridal y Calpo by Vladimil Jiménez.

“Nos sentimos muy emocionados con la elevada puesta en escena de The One Bridal Show, un evento de primera con grandes celebridades de la alta costura dominicana, coordinado de la mano de nuestro reconocido Sócrates McKinney”, expresó Sara Ranghi, directora de Marketing & Brand Development Américas.

Por su lado Sócrates McKinney enfatizó que, “Ver este derroche de gala nupcial, bajo el marco de esta maravillosa locación, es el sueño de cualquier productor de desfile. Estas cinco colecciones ponen de manifiesto el alto nivel y buen gusto de nuestros creadores dominicanos”.



La diseñadora Giannina Azar presentó quince piezas de la colección “Flowers” y algunas piezas de la colección “Renacentista”, todos trajes pasteles de corte geométrico, complementados con flores, pasamanería, trabajado con bordados a mano, pero todos de la línea de los azules, baby blue, rosa palo, blanco, cremas, colores pasteles, algunos complementados con colas, faldones y un cierre magistral con dos trajes de novia super modernos complementados con flores hechas a mano y flores de seda. Las telas fueron cibelina de seda, chifones, lazares de seda y encajes, toda bajo una moda sutil y romántica.

Alvazar Bridal by Gabriela Álvarez Azar. En esta cápsula, Alvazar trae una propuesta vanguardista, moderna y fresca con cortes orgánicos, 13 salidas en las cuales brillan los detalles, flores de tela elaboradas totalmente a mano, mesh bordado en cristales de Swarovski, piezas de concha nácar entre otros materiales, son los que hacen cada una de nuestras piezas únicas.

La Novea nos presentó la colección Blooming, una colección que captura la magia y sutileza de la primavera. Un estallido floral cobra vida con volantes en forma de pétalos, cortes fluidos y siluetas etéreas que evocan la belleza efímera de esta estación. Detalles florales en los vestidos se entrelazan como enredaderas, creando una sinfonía de romance y feminidad.

Leonardos Fifth Avenue presentó un mix de seis diferentes colecciones en quince piezas, para que el hombre pueda ver la diversidad y variedad de la firma, en cuanto a colores de temporada y locaciones como el trópico, la playa y hoteles. Su colección estuvo conformada por piezas semi formales hasta piezas formales. 

Calpo by Vladimil Jiménez presentó «Destino Hombre», una colección que fusiona la elegancia clásica con toques modernos. Con cortes precisos, telas de calidad y una paleta de colores versátil. La colección ofrece prendas que encarnan la sofisticación contemporánea para el hombre de hoy. Desde trajes impecables hasta atuendos casuales, cada pieza refleja la confianza y el estilo atemporal, mostrando cómo siempre el buen gusto del hombre contemporáneo y la visión de la firma Calpo.

El evento contó con la participación de reconocidas empresas y suplidores de bodas tales como Alkifiesta, Creative Punta Cana, ALR Eventos, Roal Flowers & Events, El Catador, Novia Mia, Inspire, entre otros.

Te puede interesar:

Los zapatos Mary Jane están de vuelta – Cómo usarlos y dónde comprarlos 

Noemí Farré: la españolita aplatanada

6 ideas de aventuras para citas contigo misma

Comentarios