Belleza

Tendencia de pintalabios de otoño

  • 20 noviembre, 2013
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

Labios Rojos

En este otoño, tus labios se convierten en el punto focal de tu cara, ya que la tendencia para la estación es el rojo. No sólo hablamos de ese conocido rojo pasión que nos da un look súper sensual y atrevido, sino de una degradación que va desde el tono de rojo más claro hasta el más oscuro.

Ya vimos en las alfombras rojas de varios premios, que los labios eran los protagonistas del maquilla en muchas estrellas de Hollywood.

Pudimos observar a la cantante y ahora presentadora de televisión, Kelly Osbourne, en la pasada alfombra roja de los Premios Emmy, con un tono de rojo anaranjado, que sin lugar a dudas le queda perfecto con su piel clara. En la misma alfombra vimos desfilar también a la actriz Sarah Hyland, quien lució un tono de pintalabios rojo ciruela que resaltó su piel morena e hizo un contraste magnifico con su vestido verde esmeralda de la diseñadora Carolina Herrera.



Kelly OsbourneSarahHyland

 Ya sea que optes por un rojo cereza, tomate, frambuesa, sangre e incluso ciruela, en este otoño no puedes dejar de lucir tus labios con este color, dentro de su gran gama de tonalidades, que sin lugar a dudas te hará lucir más femenina que nunca.

Comentarios