Belleza

El maquillador oficial de la noche soberana

  • 27 marzo, 2017
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

En pocas horas desfilarán por la alfombra roja las personalidades del mundo artístico nacional e internacional en la premiación más importante de nuestro país: Premios Soberanos 2017.

El equipo que presentará el gran galardón desde la alfombra roja hasta la ceremonia debe estar deslumbrante y el maquillaje es el complemento perfecto, para ello, estará a cargo el destacado maquillador Jhonaly Guzmán.

En las manos de este afamado maquillista y su equipo, estará la responsabilidad de maquillar a Pamela Sued, Carolyn Aquino, Francisco Vásquez, los artistas, modelos e invitados extranjeros y los 80 bailarines que estarán en escena.



El elogiado trabajo y la experiencia de este destacado maquillador lo ha posicionado por tercer año consecutivo como el maquillador oficial de los premios más importantes del país.

Jhonaly, nos cuenta  que la tendencia para este año será el look natural: ideal para todas las mujeres y de todas las edades, “este se logra con poco maquillaje y de colores neutros como los rosados y los colores tierras. Este tipo de maquillaje es muy conveniente para las alfombras, es discreto, sobrio y natural; además es muy apropiado para el clima de nuestro país”.

Más allá de cada estilo, dijo que predominarán los colores cálidos tanto en sombras, como rubor y labios. Estos últimos, se usarán en tonos brillosos y mate, pero lo que más predominará es un estilo de maquillaje armonioso y para nada recargado.

El color en el maquillaje es muy importante pero no se debe exagerar, para el maquillador destacar el rostro es lo recomendado, no para taparlo. “No se puede usar todo junto. La vuelta del color es una oportunidad maravillosa para abrir la posibilidad al juego de brillos, colores metálicos y texturas, es bueno ser creativos con el maquillaje sin perder de vista la elegancia y el buen gusto. Es importante saber elegir qué queremos destacar, y dónde vamos a poner los toques de color».

 En tal sentido, precisó que este año esperan ver las estrellas de primera línea en la Alfombra Roja sincronizadas en un patrón común en el que se destaque la piel radiante, fresca y luminosa.

Este profesional de los pinceles nos aclara que el estilismo en los hombres es muy importante y para completar su atuendo y lucir impecable, este también debe maquillarse, “este es un evento donde el hombre debe verse bien en todos los aspectos.  Desde un tiempo para acá el maquillaje ya no es solo para actores, sino parte del cuidado personal del hombre moderno. Incluso los políticos, cantantes y celebridades emplean una rutina de productos para salir bien en televisión”. 

Síguenos en @Revestidamag.

Comentarios