¡Ya Eres Madre!

Temáticas divertidas para la fiesta del primer cumpleaños de tu hijo

  • 19 septiembre, 2023
  • 11 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Cuando se trata de organizar una fiesta de primer cumpleaños, la mejor parte es que, en verdad, todo se vale, desde la comida hasta las actividades, las bolsas de golosinas y los regalos, puedes usar toda tu creatividad para organizar el evento. Para ayudarte un poco en el proceso, aquí te compartimos algunas temáticas divertidas para la fiesta del primer cumpleaños de tu hijo.

Temática de cohetes

Esta temática espacial «Hasta el infinito y más allá», inspirada en la película Toy Story, presenta toneladas de detalles temáticos, como pastelitos de cohetes y decoraciones de Toy Story. Usa planetas, estrellas y cohetes como tu inspiración. ¡Los planetas, las lunas y las estrellas se unen para crear una temática de primera fiesta de cumpleaños fuera de este mundo!

Temática de abejita

¡Esta temática rústica de abejitas hará volar a todos! Incorpora muchos motivos de panales, abejas y colmenas, además de muchos dulces. Un lindo tema de primer cumpleaños neutral en cuanto al género, que juega con elementos naturales y puede volverse bohemio, brillante o súper minimalista.

Temática de Alicia en el país de las maravillas

Inspirado en el clásico de la infancia, Alicia en el país de las maravillas, invita a tus invitados a caer por la madriguera del conejo en una fiesta de té fantástica llena de detalles mágicos. Para una niña, imaginamos muchos estampados florales, brillos y tul. Si estás celebrando a un hombrecito, ve elegante e inspírate en el libro vistiendo al cumpleañero en pequeños overoles de lana y un sombrero divertido, y usa elementos de bosque encantado en todo el espacio.



Temática de surf

Ya sea que vivas junto a la playa o simplemente estés soñando con surfear olas con tu bebé algún día, este cumpleaños de es más que lindo y está lleno de detalles inspiradores, desde el esquema de color naranja y azul y hasta puedes incorporar elementes de tu hogar, como trajes de baño, como parte de la decoración.


Te puede interesar

Baila por el bien de tu salud

Tu estilo de vida lujoso te obliga a endeudarte

Mujeres de Poder: Kristalina Georgieva

Síguenos en @RevestidaMag

Comentarios