Moda

¿Te vas de viaje? 4 looks de Otoño que no pueden faltar en tu maleta

  • 11 octubre, 2022
  • 10 MINS READ
  • COMPARTIR

En otoño ya se empieza a sentir la brisita y con ella, las ganas de viajar se incrementan un montón como por arte de magia. Los tickets aéreos bajan drásticamente de precios y los estilismos son los más lindos del todo el año, así que si ya diste el paso y compraste tu ticket, déjanos facilitarte la vida y ayudarte a seleccionar los looks de otoño que no pueden faltar en tu equipaje.

Un look rosa

El rosado se ha convertido en la estrella del próximo otoño/invierno. La casa Valentino y la tendencia Barbiecore han hecho de este tono el protagonista de la temporada. Así que sí, te toca vivir «la vie en rose» este otoño. Si quieres usar el rosa con estilo, estos son algunos de los looks que puedes recrear para incluir en tu maleta:

Un look en leather

Este look seguro ya lo tenías pensando, es el material favorito y consentido de las its girls en estas fechas de otoño. Marcas como Saint Laurent y Bottega Veneta nos acaban de presentar sus propuestas a todo color para esta temporada. ¡Deléitate con nosotras!

Un look con flecos 

Los flecos lo son todo y más, y vienen pisando más fuerte que nunca. Amamos su movimiento, elegancia y la visual óptica que crean cuando caminamos, así que, sin duda alguna, tienes que tener al menos dos piezas con estos detalles en tu maleta de viaje. Te mostramos como puedes usarlos:



Un look dark academy

Estos looks se destacaban por los grandes logos o nombres de las universidades más famosas del mundo, pero en esta temporada se han reinventado y convertido en looks sobrios con toques nostálgicos. Los estilismos Dark Academy se suelen crear con blazers en tweed, suéteres, boinas, zapatos oxfords, faldas y pantalones con estampados como la Pata de gallo y Príncipe Gales.

Aquí te pasamos unos ejemplos para que los luzcas con éxito:

Si agregas estos looks a tu maleta de viaje, serás la mejor vestida de donde sea que vayas. ¡Te lo prometemos!

Te puede interesar

Las tendencias de Otoño/Invierno 2022 y las favoritas de nuestros estilistas locales

Gianni Versace: un legado para toda la vida

6 tendencias claves que arrasarán en este otoño-invierno 2021/2022

Síguenos en  @Revestidamag

Comentarios