El periodo gris de Taylor Swift terminó con la llegada de Travis Kelce. Una unión que nadie vio venir, ya que ambos pertenecen a industrias muy diferentes. Sin embargo, rápidamente vimos a la pareja intercambiar sus roles de cheerleader: entre juegos de fútbol americano y conciertos multitudinarios, siempre demostrando que la admiración es mutua.

La pareja, que comenzó a salir a mediados de 2023, acaba de anunciar su compromiso a través de sus redes sociales y, como era de esperarse, el internet explotó.

Si, como Taylor, quieres cambiar la profecía de los corazones rotos en tu vida, mira estos pasos que dio Travis Kelce para conquistar a la cantante, que son toda una green flag.
Atreverse a hacer el ridículo solo por una oportunidad de conocerla
Después de intentar regalarle una pulsera de la amistad con su número antes de un concierto de The Eras Tour, Travis Kelce quedó tan impresionado que no dudó en contarlo en su podcast “New Heights”. En julio de 2023 declaró públicamente que quería salir con Taylor Swift. Poco después, el equipo de la cantante lo contactó y su sueño se convirtió en realidad.
Así que ya saben, chicas: al chico indicado no le dará ni un poco de vergüenza expresar su interés por ti.
Hacerla sentir como en familia desde el primer momento
Pronto compartió asiento con su madre y su padre, mientras veía jugar a Travis como parte de los Kansas City Chiefs. Con estas apariciones en público, fue incluyendo a Taylor de manera orgánica en las costumbres de su círculo familiar. Así fue como, entre partidos de la NFL, Taylor se convirtió en una Kelce más.

Cuando ya la tenía, la admiración solo aumentó
Aun después de dejar atrás su estatus de fan y convertirse en su pareja, Travis no dejó de demostrar su admiración. Entre miradas cargadas de amor y comentarios públicos sobre lo mucho que la valora, siguió compartiendo momentos especiales con Taylor y mostrando su amor en cada gesto.
Volverse parte de su mundo

Además de volar a múltiples países para verla brillar en su gira, Kelce incluso formó parte del show. Todas recordamos cuando subió al escenario como bailarín durante el acto previo a la canción “I Can Do It With a Broken Heart”, levantándola del suelo después de “morir de amor” y redirigiéndola hacia los escenarios, donde siempre pertenece.
Demostrarle que el amor real no se esconde, se celebra

Una de las mayores luchas en la relación anterior de Taylor fue mantenerla extremadamente privada, a pesar de ser ella una figura pública. Esta vez, esconder el romance ni siquiera fue una opción para Kelce. La transparencia de esta historia de amor les dio la libertad de disfrutar cada momento sin limitaciones.
Te puede interesar:
Orgullo dominicano: Yamilex Hernández es la primera Miss Universe Latina
Stephany Liriano (Chefa) y el encanto de lo genuino
Los jeans favorecedores sí existen (y aquí una estilista nos cuenta cómo encontrarlos)
