Actualidad

La moda en la rendición de cuentas 2023

  • 27 febrero, 2023
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- La rendición de cuentas es una ocasión donde el talento dominicano se muestra a través de los elegantes atuendos de todos los asistentes. Sigue leyendo para saber que usaron algunas figuras emblemáticas para el evento.

Boceto del diseño para la vicepresidenta Raquel Peña

El Diseñador de Moda Dominicano Luis Domínguez vistió nuevamente a la Vicepresidenta de la República Dominicana, la distinguida Dama Doña Raquel Peña. En su primer cambio Doña Raquel Peña lució majestuosamente regia y vanguardista ataviada en un elegante conjunto de dos piezas compuesto por chaqueta de mangas largas y escote redondo alto con sobre pieza curva al dobles y péplum asimétrico en picos.

Para su segundo cambio Doña Raquel Peña lució un look relajado y chic de conjunto compuesto por chaqueta de estilo safari con mangas 3⁄4 y puño en pico al dobles. De cuello grande en picos y botonadura frontal escondida. Complementado por cuatro bolsillos estilo parches tachonados y cinturón enlazado de picos asimétricos.

Todo creado en exquisito Lino del Cambric. Decorado por artesanales botones del más genuino Ámbar Dominicano en bolsillos y puños. Domínguez vuelve a rectificar su preferencia por el buen gusto a la hora de elegir tejidos exquisitos para crear piezas de cortes perfectos y entalles de infarto.



Raquel Peña

La Primera dama Doña Raquel Arbaje viste de la diseñadora dominicana Oriett Domenech; Conjunto de dos piezas compuesto por una Chaqueta estructurada elaborada en lana y algodón Italiano, con solapa que cruza al frente con detalles de dos botones grandes dorados, la falda recta elaborada del mismo tejido con cortes rectos.

La diseñadora de moda Oriett Domenech es conocida por sus diseños estructurados, sus piezas representan un estilo sensual y moderno que acentúa lo mejor de la silueta femenina. Tomó cursos de Ilustración y Diseño de Moda en Chavon The School of Design en 2004, pero no fue hasta 2006 cuando comenzó realmente su formación en la industria, trabajando como pasante en el estudio del mundialmente famoso Oscar De La Renta en Nueva York, hasta 2007.

La comunicadora Marianne Cruz usa un diseño elaborado por Julio Marcano. El vestido es un maridaje del glamour de Hollywood de los años 40 y tendencias actuales, que combinan la fluidez con elegantes detalles, enmarcandolo en un estilo sofisticado y atemporal.


Te puede interesar

Los nominados a los Oscars 2023

Todo lo que pasó en los Critic’s Choice Awards 2023

Películas ganadoras del Golden Globe’23 que debes ver

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios