Arte

¡No te pierdas estas series y películas antes de finalizar el año!

  • 26 diciembre, 2022
  • 9 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Este 2022 contamos con muchísimas series y películas sumamente entretenidas que nos mantuvieron pegadas de nuestro televisor por un largo tiempo. Entonces, como el año está a punto de culminar, te proponemos lo siguiente: ¡recordemos las mejores piezas del 2022! Si no las has visto, sería bueno que no pases al año nuevo sin ver las siguientes series y películas:

Derry Girls

No termines el 2022 sin ver una buena serie de comedia con actrices super icónicas como Nicola Coughlan, la mismísima intérprete de Penelope Featherington en “Bridgerton”. Créenos: ¡no querrás despegarte del televisor jamás!

La serie de Netflix es una comedia que se centra en la historia de un grupo de amigas durante la década de 1990, época en la que sucedía el conflicto de Irlanda del Norte (guerra civil). La historia sigue a cuatro adolescentes Erin, su prima Orla, sus amigas Clare y Michelle, y James que es el primo de Michelle.

Desde cero

¿Qué haces que aún no ves la más reciente serie de Zoe Saldana? Esta pieza de Netflix te llevará a una gran montaña rusa de emociones, no te arrepentirás.



“Desde cero” trata la historia de una mujer estadounidense que va a estudiar a Italia y se enamora de un hombre siciliano con el cual termina mudándose a Estados Unidos y estableciendo una vida juntos. Sin embargo, su historia de amor se ve amenazada cuando una enfermedad termina con la vida de su marido. Además de superar la pérdida de su pareja, la protagonista tiene que enfrentarse a la dura situación de criar sola a su hija.

Avatar: El sentido del agua

Esta película conformada por actores estrella como Sam Worthington, Zoe Saldana y Kate Winslet es probablemente una de las piezas más esperadas del 2022, así que no te la puedes perder.

Actualmente disponible en casi todos los cines del mundo, la segunda entrega de “Avatar” se remonta a más de una década después de los acontecimientos de la primera película. Los Na’vi Jake Sully, Neytiri y sus hijos viven en paz en los bosques de Pandora hasta que regresan los hombres del cielo. Entonces comienzan los problemas que persiguen sin descanso a la familia Sully, que decide hacer un gran sacrificio para mantener a su pueblo a salvo y seguir con vida.

Matilda, de Roald Dahl: El musical

Sí, hablamos de esa película “Matilda” de 1996. Después de 26 años desde su estreno, Netflix ha lanzado su versión musical, la cual se ha vuelto tan popular que es tendencia en TikTok.

La adaptación del musical cuenta la historia de Matilda, una niña superdotada cuya vida cambia radicalmente cuando empieza el colegio. Ahí descubre sus propias habilidades especiales y además forma un vínculo con la Srta. Jennifer Honey, su profesora quien se dedicará todo su esfuerzo en conseguir que la protagonista se convierta en una chica con un potencial aún mayor.


Te puede interesar

¡Hazte estos estudios médicos antes de terminar el año!

Cómo crear hábitos para el 2023

¿Maquillaje de 24 hrs? Te enseñamos cómo lograrlo

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios