Actualidad

Ricky Martin no esperaba que aún lo rechazaran por ser gay

Por Doris Romero

  • 29 junio, 2021
  • 11 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Ayer 28 de junio se celebró el Día del Orgullo Gay y con el propósito de manifestar su apoyo a esta comunidad, numerosas celebridades hicieron acto de presencia a través de sus redes sociales. El caso más sonado fue el del cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien forma parte de la comunidad.

El artista publicó un emotivo post de Instagram dónde se sinceró con sus fans sobre cómo se sentía al ser parte de la comunidad LGBTQIA+, a pesar del rechazo y los comentarios despectivos de algunos fans.

 «Pausa…hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable… Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista @cap74024. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo. Lo que no me esperaba, sobretodo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva«, escribió el cantante.

«Lo más que deseo en esta vida es que todos podamos sentirnos libres, orgullosos de nosotros mismos, felices, que seamos amados, respetados y aceptados. Que podamos expresarnos cómo nos nace sin tener represalias o ser castigados. No es justo seguir perdiendo valiosas vidas por culpa de los prejuicios y la falta de educación», prosiguió Ricky.



Recordemos que fue durante el mes de marzo del 2010 que Ricky Martin informó que es homosexual a través de su cuenta de Twitter. Fue allí entonces que con un breve mensaje se expresó con sus seguidores: «hoy acepto mi homosexualidad».

Actualmente, el tambien actor, mantiene una relación con Jwan Yosef, un pintor sirio con quien además comparte una familia. Los gemelos Valentino y Matteo, la pequeña Lucía y Renn son los nombre de los cuatro hijos de la pareja.

Apoyo por parte de otras celebridades

Dentro de la famosa publicación, el apoyo y amor expresado por parte de sus fans y otras personalidades del medio no pasaron desapercibidas. El reguetonero J Balvin expresó: «Tu eres el hombre más especial del mundo, yo me casaría contigo!! Te amo», manifestando su apoyo al cantante. 

Carlos Vives fue otro que dejó su pensar: «Querido Ricky los queremos a ti y a tu hermosa familia y celebramos la alegría de compartir la música. Estamos orgullosos de ustedes ❤🧡💛💚💙💜».

Otros artistas como Greeicy, Pedro Capó, Rosalía y el integrante de Reik, Jesús Navarro, también dejaron comentarios a modo de apoyo al cantante.

Te puede interesar

Los filtros en redes sociales, ¿amigos o enemigos?

Los lugares más comunes para tener piercings 

Síguenos en  @Revestidamag.

Comentarios