Destinos

Los mejores restaurantes para celebrar navidad con las amigas

  • 16 diciembre, 2022
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- La cena navideña ya no se reserva sólo para la familia, para muchas es tradición reunirse con sus amigas en diciembre antes de nochebuena para compartir una cena navideña en amistad. Nadie puede faltar y es problablemente uno de los eventos más esperados del mes. 

Si tu grupo de amigas tiene planeado una cena pero no saben exactamente a dónde ir, sigue leyendo que aquí te tenemos algunas recomendaciones:

El Meson de la Cava

Este restaurante tiene un concepto único al ser construido debajo de una cueva, haciendo de tu cena un evento inolvidable. Cuentan con un menú internacional con algunos clásicos dominicanos proporcionando opciones para todo tipo de paladar.

Ubicado en la Avenida Mirador Sur, Santo Domingo.



Laurel Food and Wine

Un espacio perfecto para eventos gracias a su espacioso local y decoración. Cuenta con un menú internacional para todos los gustos.

Ubicado en la calle Andrés Julio Aybar, Santo Domingo

Julieta Brasserie

Para las cenas que luego se convierten en fiestas. Cuentan con variedad de ofertas con diferentes bebidas durante la semana. El menú es variado con platos de todo tipo. No te olvides de degustar algunos platos dominicanos como su desayuno criollo.

Ubicado en la avenida Gustavo A. Mejía Ricart, Santo Domingo.

La Cassina

Un ambiente elegante para una cena especial. Cuenta con salones para eventos privados. No dejes de pedir el cochinillo para una experiencia verdaderamente navideña.

Ubicado en la avenida Roberto Pastoriza 504, Santo Domingo

La Dolcerie

Para las que quieren comida rica en un ambiente más relajado. Cuenta con tres sucursales pero nosotras recomendamos darse una vuelta por la de Piantini para disfrutar de la inmensa terraza mientras degustas su deliciosos Fondant de Chocolate.

Ubicada en la Rafael augusto Sanchez # 20, Santo Domingo

Ya te dimos opciones, el único reto que se te puede presentar es que todas se pongan de acuerdo con la fecha de la reunión… sabemos que es un ejercicio maratónico que todas puedan el mismo día. Suerte con eso. 


Te puede interesar

Hablemos de cervezas locales y de las mejores cervecerías de Santo Domingo

Sitios para tomarte un café en la Zona Colonial

Chocolates locales que debes probar

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios