Destinos

5 destinos que debes visitar en Semana Santa

  • 31 marzo, 2023
  • 9 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.-  ¡Chicas, ya falta poco para Semana Santa! Sabemos que te encuentras planeando tu viaje y armando las maletas para un muy merecido descanso. Por eso, hicimos una lista de destinos en el país que no debes perderte en esta época:

Río Nizao, San Cristóbal

Si no quieres irte muy lejos de la ciudad, esta es la opción para ti. Sumérgete en las aguas cristalinas de cada uno de los charcos de Nizao, atracciones sumamente famosas en las redes sociales por la belleza de su paisaje. Te recomendamos hacer el recorrido con guías locales, quienes pueden ayudarte a disfrutar de la zona al máximo. Por último, no olvides llevar chalecos salvavidas (a medida que vas pasando, cada charco se vuelve más profundo).

Distancia de Santo Domingo: 50 minutos en carro.

Miches

Miches es un destino en el que puedes hacer todo tipo de actividades. Si para esta Semana Santa quieres tener una experiencia relajada puedes visitar la Montaña Redonda, donde apreciarás el paisaje desde un columpio. Como también puedes optar por sus costas como Playa El Limón, Playa de Miches, Playa Esmeralda y muchas más.



Distancia de Santo Domingo: 2 horas y 58 minutos en carro.

Saltos de Babor, San Juan de la Maguana

En las redes sociales, el Salto de Babor en San Juan de la Maguana es un destino popular entre los amantes de las cascadas. Conocido mayormente por ser el río más cristalino de San Juan, este paisaje ha ganado la atención de todos por la singular belleza de sus pozas de agua. Para no perderte en el camino, te recomendamos ir acompañada de un guía local.

Distancia de Santo Domingo: 3 horas 17 minutos  en carro.

Puerto Plata

Probablemente uno de los destinos más hablados del país. Diviértete en lugares como el teleférico donde podrás ver la asombrosa costa Atlántica y sus playas, conoce la colección más grande del Caribe de casas victorianas del siglo XIX, disfruta el paisaje colorido de la Calle de las Sombrillas… En fin, disfruta cada parte de esta popular zona.

Distancia de Santo Domingo: 3 horas 28 minutos en carro.

Manglares de Estero Balsa, Montecristi

Créeme cuando te digo que el largo viaje valdrá la pena. Montecristi es una de las zonas del país de las que más se está hablando por como sus atracciones turísticas han evolucionado en los últimos años, esta vez te recomendamos visitar los Manglares de Estero Balsa. Disfruta de un buen chapuzón o un paseo en bote por esta zona, donde puedes también observar animales como los flamencos y la vista del Morro de Montecristi.

Distancia de Santo Domingo: 4 horas 29 minutos en carro.


Te puede interesar

5 Destinos ecológicos que debes ir

Las mejores actividades para hacer en solitario

4 lugares que debes visitar en Barahona

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios