Actualidad

Las #NetflixOriginals que NO te puedes perder

  • 22 diciembre, 2016
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR
netflix-cover1
Aquí tienes tres series Originales de Netflix merecedoras de dedicarles un fin de semana.
 

House Of Cards

Un drama sobre el recorrido del congresista Frank Underwood, acompañado por su igual de ambiciosa esposa, hacia el poder de la Casa Blanca. Cada cierto tiempo Frank rompe la cuarta pared para explicar sus verdaderas intenciones. Este es parte del encanto de la serie, de la mano con el performance excelente de parte de Kevin Spacey, junto a Robin Wright como Claire, la esposa de Frank.

El guión es brillante en cada capítulo. Logra crear una empatía por el personaje de Frank Underwood, que como figura política en la vida real sería mal visto por sus verdaderas intenciones, pero en la serie uno termina deseando que sus planes resulten como él quiere. Una serie que te dejará con la intriga de como suceden realmente las cosas en el mundo de la política.

Unbreakable Kimmy Schimidt 

Una comedia sobre un grupo de mujeres que vivieron encerradas en un bunker durante 15 años engañadas con la llegada del fin del mundo. Cuando las rescatan una de ellas, Kimmy, decide vivir en la ciudad de Nueva York luego de haber permanecido todo ese tiempo aislada de la sociedad.

Tina Fey es la productora de esta sátira de la sociedad actual. Esta serie está cargada con mucha originalidad y un mix genial en el cast. Ellie Stamper lleva el rol de Kimmy en su proceso de adaptarse a la sociedad de los Millenials, compartiendo apartamento con Titus Borges (el eterno aspirante a Broadway). Quien no faltó en este elenco fue Jane Krakowski, la compañera de Tina Fey en 30 Rock, como la estereotípica New York Socialité Jacqueline.



Unbreakable Kimmy tiene dos temporadas disponibles en Netflix. Los episodios cada vez se tornan más hilarantes, por ende es completamente normal terminar ambas temporadas en un fin de semana.

 

Sense8

 

Este drama de ciencia ficción trata de ocho personas regadas alrededor del mundo que comparten una conexión mental y emocional, y una visión de una mujer suicidándose; todo esto sin haberse visto una sola vez en toda su vida. Aprenden que son «sensates», un tipo de seres humanos con un paso adelante en la evolución que tienen la habilidad de físicamente compartir sus habilidades.

Lo primero que llama la atención de esta trama es su originalidad. Fue creada por los hermanos Wachoski, conocidos por ser los mismos del clásico de ciencia ficción «Matrix». Los primeros capítulos son algo pesados y requieren de mucha atención para entender a los Sensates, también cuenta con escenas algo crudas. Cabe destacar la excelente edición, sobre todo en las escena en que los sensates interactúan a través de su habilidad. Una vez que te enganches con este plot, terminarás esperando impaciente la segunda temporada.

  

Otras series que también están sonando mucho entre las Netflix Originals, y que incluiremos en un próximo review, son: The Crown, Stranger Things y Black Mirror.

 
Síguenos en las redes @Revestidamag.

Comentarios