¿Cuántas veces te invade la tristeza cuando llega tu vestido favorito que compraste por internet y no te sirve o no era lo que esperabas? ¿Nos creerías si te contamos que muy pronto ya no tendrás que saborear el amargo que deja una mala inversión? Pues créelo, se trata de lo nuevo de Amazon,
Probar antes de comprar, de eso se trata el nuevo sistema Prime Wardrobe program de Amazon, que permite seleccionar entre 3 y 15 piezas que te gustan, medírtelas y luego pagarlas sin salir de tu hogar.
7 días tienes para recibir, medirte y decidir con que te quedas y con que no, si la mercancía no llena tus expectativas las puedes devolver sin ningún costo de manera fácil, pues la caja es reutilizable y viene con su etiqueta de devolución
Amazon cerró un acuerdo con la compañía UPS, quienes llevarán y buscaran el paquete de vuelta en caso de devolución en la puerta de tu casa.
Otra ventaja de Amazon Prime Wardrove es que si el comprador se queda con al menos 3 piezas recibirá un 10 % de descuento, si se queda con 5 o más será de un 20%.
Este nuevo método está funcionando a modo de prueba solo en Estados Unidos, pero no se desanimen que si obtienen los resultados que esperan muy pronto lo tendrán de manera mundial.
El mercado está cambiando y adaptándose a los nuevos tiempos, si eres asidua compradora por Internet mantente alerta.
Síguenos en @Revestidamag.
Comentarios