Actualidad

Razones para ver la serie Lucifer

  • 28 octubre, 2021
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo. Lucifer es una sátira que nos ha cautivado desde su primera emisión. Luego de ser cancelada, después de tres temporadas, bajo la dirección de la cadena de televisión Fox, el magnate del streaming -Netflix- logró renovarla para tres más. A partir de entonces todas estamos enganchadas a esta serie que combina el humor negro, el suspenso y encanto del personaje principal. ¡Gracias Netflix! Sin más, te compartimos algunas razones por las que, si aun no has visto la serie, deberías tomar tus palomitas y sentarte una tarde a verla.

Nos enseña que todos podemos mejorar y ser buenas personas por amor

Que no te engañe el título de la serie. El personaje de Lucifer Morningstar, sin ánimos de hacer spoiler, se va humanizando durante la serie. Entre las histroias constantes en el programa está su relación con la detective Chloe Decker, de quien se enamora. Ese amor y las ganas de ganarse el afecto de Decker lo van convirtiendo en una persona capaz de tener sentimientos por los demás y que lo llevan a descubrir que no es tan «malo» como el mundo y él piensa que es. Lucifer tiene un mensaje claro y que las personas no somos inertes y tenemos la capacidad de reinventarnos y encontrar nuestra mejor versión. 

La familia y amistad son primero

El personaje de Lucifer encuentra en la Tierra soportes, amigos, que le ayudan a sobrellevar la carga de ser el «ángel caído», la «oveja negra». Lo vemos cuando decide ir a consulta con la psicóloga Linda, que luego se convertirá en una gran amiga. En el plano familiar, Lucifer se reencuentra con su familia disfuncional y tratando de buscar las razones por las que su vínculos familiares están casi extintos. Aprende a perdonar y comprende que su familia es lo más importante que tiene. 

La personalidad del personaje, Lucifer, te encantará

Es casi imposible aburrirse con esta serie. El encanto y singularidad de Lucifer son uno de los elementos que más atrae a la audiencia. Su forma de enfrentar los problemas, las disyuntivas que se presentan en su camino a la transformación, el humor negro que siempre utiliza y su relación con los demás hacen de Lucifer un personaje divertido, encantador y por qué no, sexy también.



Si esto no es suficiente, te dejamos algunas de las frases de Lucifer Morningstar:

«Ahora dime, ¿qué es lo que realmente deseas?»

«La vida es demasiado corta para guardar rencor».

«Una cosa que me niego a odiar de mi mismo es mi estilo».

«La gente no tiene poder sobre nosotros. Se lo damos a ellos».

«A veces la traición viene de los que menos esperamos.» 

Te puede interesar 

8 aprendizajes que nos dejó Élite en su 4ta. temporada

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios