Belleza

Productos para que tu secado dure toda la noche

  • 14 noviembre, 2023
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Nada se compara con un buen secado: te hace sentir renovada y despampanante. Pero hacer que tu look sobreviva fuera del salón se puede sentir como una tarea imposible. Para facilitar el proceso, te compartimos las mejores cremas y aerosoles para que tu secado dure toda la noche.

Color Wow Dream Coat Supernatural Spray

Este producto ganó el premio Best of Beauty Award 2017 por la forma en que hace que tu cabello sea básicamente impermeable a la humedad. El tratamiento funciona bloqueando la humedad mediante polímeros activados por calor, y funciona bien. Es especialmente bueno si tienes el cabello teñido, que es más vulnerable a los efectos de la humedad.

REDKEN Frizz Dismiss Rebel Tame Heat Protective Leave-In Cream

Indicada para proteger contra el frizz, la crema Redken Frizz Dismiss Rebel Tame, sin cloruro de sodio ni sulfato, es un acondicionador sin enjuague anti frizz y protector del calor con múltiples beneficios. Formulado con el complejo suavizante de Redken que contiene aceite de babasú que actúa para hidratar, desenredar y proteger el cabello del encrespamiento, a la vez que proporciona mayor suavidad, control del encrespamiento y protección contra el calor de hasta 450 grados.

Olaplex No. 6 Bond Smoother

Este producto es una crema de peinado reparadora sin enjuague. Esta crema suavizante concentrada fortalece e hidrata el cabello y acelera los tiempos de secado. Elimina el frizz en el cabello suelto por hasta 72 horas. Está dotada de tecnología avanzada que hidrata el cabello, aporta brillo, suaviza y protege todo tipo de cabello, incluido el cabello teñido y tratado químicamente.



L’Oréal Paris EverPure Sulfate-Free Weightless Blow Dry Primer

Elaborada con extracto de rosa, la prebase para secado EverPure sin sulfato de L’Oréal Paris nutre y acondiciona el cabello mejorando la memoria del estilo y controlando el encrespamiento. Además, la fórmula no contiene sulfatos, por lo que es suave con el cabello teñido.


Te puede interesar

¿Aceites corporales para el baño? Una opción 100% dominicana para mantener tu piel hidratada

Cura tus labios resecos de una vez por todas

Jumbo lanza su temporada de Belleza y Cuidado Personal 2023 bajo la campaña “Expresa Tu Belleza y Creatividad”

Síguenos en @RevestidaMag

Comentarios