Belleza

Primavera en una botella: Estos perfumes florales enamoran a cualquiera

  • 12 marzo, 2024
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- La primavera está a la vuelta de la esquina y no hay mejor manera de darle la bienvenida que con una fragancia que capture la maravillosa energía de la estación. ¿Qué hace que estos aromas califiquen como fragancias primaverales? Son florales o afrutados o ambos. Sigue leyendo para enterarte de cuáles son nuestros perfumes perfectos para primavera.

Ellis Brooklyn FLORIST

Si buscas perfumes para primavera el perfume FLORIST de Ellis Brooklyn es una gran opción

Cuando se trata de seleccionar los perfumes florales perfectos para los meses más cálidos, no busques más que Ellis Brooklyn FLORIST para encontrar una elección exquisita. Con notas de pétalos de nardo, bergamota italiana, gardenia dorada, madreselva y jazmín, FLORIST es un ramo en una botella.

AERIN Mediterranean Honeysuckle Tiaré

Esta fragancia está hecha para primavera y verano. El tentador aroma contiene notas refrescantes de pomelo, madreselva, gardenia, cédrat, ylang, flor de naranja, tiare (natch), nardo y sándalo australiano. Es como unas vacaciones en una botella.

Maison Francis Kurkdjian 724

Una opción perfecta para usar durante el día. Aunque las notas florales son clave, si te encantan los aromas frescos o amaderados, encontrarás que 724 proporciona el término medio perfecto. Los aldehídos limpios y jabonosos, el embriagador jazmín y el guisante de olor se mezclan con almizcle blanco y cálido sándalo.



Dossier Floral Honeysuckle

Si estás buscando una fragancia económica que no sacrifique la calidad, considera Floral Honeysuckle de Dossier. Inspirada en Bloom de Gucci, esta fragancia floral femenina es una mezcla de ensueño de flores estrella de nardo y jazmín con toques terrosos de madreselva y hojas verdes.


Te puede interesar

Love U Mucho ahora en Jumbo

Salerm Cosmetics celebra sus 70 años con su nueva fórmula

Los tipos de cuerpo según Kibbe

Síguenos en @RevestidaMag

Comentarios