Actualidad

Pódcast dominicanos que debes escuchar

Por Revestida

  • 25 enero, 2021
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Los pódcast pueden servirnos como medio de entretenimiento, relajación y hasta de educación, todo depende de lo que escuchemos y cuando lo escuchemos.

Estos son algunos pódcast dominicanos para iniciar tus mañanas, escuchar en el carro o incluso mientras haces ejercicio.

El Club de las 4 am

Este es un pódcast ideal para aquellas mujeres con ganas de aprender cosas nuevas sobre el reto de la maternidad y sentirse comprendidas. Un club de madres para madres.

«Un espacio donde se hablará de lo lindo, lo feo y lo no políticamente correcto de la maternidad. Ya sea, a las 4am, cuando llevas a los niños al colegio o antes de cerrar los ojos, aquí estaremos para hacerte saber que no estás loca y que “todo va a estar bien”.

Vivir soñando

Vivir soñando es un pódcast creado y dirigido por la influencer dominicana Paloma de la Cruz. «Dosis semanal que fomenta el amor, la conexión, el crecimiento constante y la materialización de sueños a través de la colaboración, el aporte y el orden divino.»

Stronger Together

«Conversaciones valientes con mujeres increíbles. Aquí conectamos y comprobamos que juntas somos más fuertes.»



El poder de las voces

Dirigido a todo público que le guste tomar unos minutos de su apreciado tiempo para nutrirse con el contenido fresco, educativo y entretenido que les estaremos brindando cada semana o simplemente relajarse con nosotras».

Revísate please

Cinco amigas, un pódcast y cientos de consejos y anécdotas para todos los oyentes que las necesiten. «Somos cinco amigas totalmente diferentes pero con una cosa en común: seguir siendo auténticas en un mundo que se está saliendo de control y donde lo único que nos queda decir es: REVÍSATE, PLEASE!»

El aguacatico

Creado por el estudio creativo AguacaticoRD. Se conversa de todo un poco junto a invitados que, en cada episodio, se encargan de exponer un tema nuevo. 

Planning from self-love

¿Cuánto tiempo te dedicas a ti misma?

«Planning from self-love te invita a entender o hasta por primera vez visualizar que amarse a uno mismo también es tener tu vida organizada, planificada y en equilibrio en cada aspecto que la conforma».

La mesa

Creado por el equipo de Ducktape. Se exponen temas variados para ser analizados en un intercambio de ideas. Las conversaciones pueden tratarse de temas controversiales, noticias de interés colectivo, conversaciones del día a día. Es presentado por jóvenes de una forma muy atractiva para el público que les sigue.

Te puede interesar:

Así es la mujer millennial empoderada

Comentarios