Bienestar

¿Necesitas relajarte? 4 spas en la ciudad que tienes que visitar

  • 24 septiembre, 2022
  • 12 MINS READ
  • COMPARTIR

El corre corre de la vida no lo aguanta nadie y si piensas que sí, visitar de manera habitual un spa seguro se encuentra en tu lista de actividades regulares. Y no es para menos, el estrés diario, las expectativas de ser la perfecta esposa, madre, hija y profesional puede acabar con la salud mental de cualquier mortal, por eso cada vez son más los médicos y fisioterapeutas que recomiendan visitar estos lugares para desconectar, relajarse y mimarse un poco.

El portal Salud y Vida, explica que ir a un spa tiene más beneficios de lo que nos imaginamos, ya que, gracias a los diversos tratamientos naturales, ayudan a mitigar el dolor muscular y de articulaciones, hidrata la piel y evitan problemas en la dermis, aumenta la flexibilidad de los músculos, activa el sistema inmunológico, eleva el metabolismo y previene enfermedades y malestares como la hipertensión, migrañas, artritis, entre otros.

En el aspecto psicológico, es una actividad eficaz que ayuda a combatir el estrés, aumenta la autoestima, disminuye la ansiedad y los nervios, incrementa la energía corporal y mental logrando así un equilibrio emocional para mantener un buen estado del humor.

Para que tú también tengas tu experiencia y botes el golpe, aquí te pasamos una lista de los spas más recomendados de la ciudad de Santo Domingo:



  1. Zui Spa at Jaragua 

Uno de los favoritos de la encuesta, es un spa que se encuentra localizado en el Hotel Jaragua que lo tiene todo. Todo tipo de masajes para el beneficio físico y mental de los clientes, también cuentan con un sauna y un jacuzzi de última generación para que la relajación sea al máximo.

Su colección de masajes va desde los 45 minutos a los 90 con la presión que decida el cliente y puedes escoger entre el Zui Relaxation, ZUI Balance Massage, ZUI Healing Stones Massage, Masajes en pareja y masajes de piernas y pies.

También ofrecen exfoliación corporal de canela y jengibre; envoltura de barro liberador de toxinas, masajes con bolsas aromáticas y especias; tratamiento refrescante para los ojos; masaje estimulante en espalda, cuello, hombros y piernas; además de exfoliación marina mineralizante; envoltura hidratante con base de sedimentos marinos, sales minerales y oligoelementos; facial oxigenante y revitalizante Masaje Zui Relax, con esencias de canela, limoncillo, naranja y geranio. ¡Una propuesta de servicios completísima!

¿Cuál fue tu favorito? Nosotras queremos irnos de pasadía para que que nos los realicen todos.

2. Kur Spa Medicina Estética

Se describen como un santuario donde podrás alcanzar el equilibrio perfecto entre tu cuerpo y tu espíritu. Ofrecen masajes, exfoliación, envolturas, faciales, sauna, rejuvenecimiento, depilación, relleno, tratamientos de acné, botox, microdermoabrasión y más.

Y creemos que esa descripción se queda corta pues hicimos una pequeña búsqueda en sus redes sociales y encontramos que realizan todo tipo de servicio, aparte de los masajes y faciales que buscan relajarnos al máximo, también ofrecen el servicio de medicina estética donde incluyen rejuvenecimiento facial, contorno corporal y depilación láser.

Así que, aparte de salir completamente relajada puedes salir con unos cuentos arreglitos ¡No se puede pedir más!

3. Virginia Spa 

Hablamos del primer spa del país, un oasis de paz y serenidad con los beneficios del arte y la tradición milenaria.

Masajes, aceites esenciales, mascarillas, tratamiento con algas marina, aromaterapia y hidromasajes son solo algunos de los servicios que  ofrecen para que los clientes experimenten los cuidados que brindan bienestar al cuerpo y al espiritú, porque una vez logrado, la belleza y el balance irradiará por todo su ser.

Tienes una oferta de servicios bastante amplia, entre ellas se destacan los tratamientos faciales como la limpieza profunda y la radiofrecuencia, para el cuerpo tienen el body glow, la hidroterapia y los masajes de drenaje linfático, así como también realizan todo tipo de depilación.

4. Spa Intercontinental 

¡Una propuesta lujosa y deliciosa! Se trata del spa del hotel Intercontinental en el que puedes encontrar absolutamente todos los servicios que necesites para pasarte un día completamente relajado.

Cuentan con una increíble lista de servicios entre estos, aromaterapia, masaje sueco, masaje de tejido profundo y piedras calientes. Una cantidad increíble de faciales y de tratamientos corporales, el ritual de Iluminación Corporal y el de Oro, nos llamaron muchísimo la atención.

Uno de los beneficios de esta opción es que al realizarte un tratamiento con ellos también puedes disfrutar de sus instalaciones que incluyen: sala de vapor, sauna, piscina y sala de relajación. Así que, si quieres desconectarte por completo y vivir un momento de lujo, debes visitarlos.

Te puede interesar:

Masajes que te puedes dar en Santo Domingo

Recupera la salud y la belleza tomando té

Productos básicos para una rutina facial

Síguenos en las redes como @Revestidamag.

Comentarios