Actualidad

Momentos épicos, atípicos e hilarantes, y Zendaya brillando: esto pasó en los Emmy 2020

Por Revestida

  • 21 septiembre, 2020
  • 14 MINS READ
  • COMPARTIR

Los premios Primetime Emmy 2020, que honran a lo mejor de la televisión, se entregaron este domingo 20 de septiembre, y fueron un derroche de estilo, buen gusto, virtualidad y memes que nos dieron la fuerza para sobrellevar el resto del mes (y del año). Porque sí, algo que nos regresa un poco a la vieja normalidad es disfrutar de eventos como estos, desde casa pero con mucho ‘glamour’.

Esta fue una de las grandes citas anuales de Hollywood, y como todos los eventos que han tenido lugar en los últimos meses, desde semanas de la moda hasta festivales de cine, esta ceremonia estuvo marcada por la crisis sanitaria, hasta el punto de que se hizo de manera virtual casi al 100% por primera vez en la historia. Sin embargo, esto no significa que en Revestida no te vayamos a condensar todo lo que pasó.

3,2,1… Emmy 2020: damas, estrellas, vestidos, glamour y estilazos

Una de las protagonistas de la noche fue Jennifer Aniston, quien asistió de manera presencial para conducir la gala junto a Jimmy Kimmel. Una vez más apostó por su look preferido: el slip dress, con el que lleva triunfando más de 30 años. ¿Qué aprendimos? Ir a lo seguro NO ESTÁ MAL.

https://www.instagram.com/p/CFYYNGtj1sz/?utm_source=ig_web_copy_link

Continuando con las protagonistas de la noche, Zendaya brilló cual estrella no solo por alzarse con uno de los galardones (mejor actriz protagonista de drama por su papel en Euphoria), sino también por sus dos lookazos.



https://www.instagram.com/p/CFYxeeTngXZ/?utm_source=ig_web_copy_link

El primero, un conjunto de Christopher John Rogers con cuerpo negro y falda globo morada que acompañó de zapatos-joya firmados por Louboutin y fabulosas joyas de Bvlgari. 

https://www.instagram.com/p/CFXyVryjsUS/?utm_source=ig_web_copy_link

Para recoger su premio de manera virtual, se cambió y optó por un look de Armani Privé compuesto por crop top y falda larga evasé de lunares XL.

https://www.instagram.com/p/CFYdQAGD52I/?utm_source=ig_web_copy_link

Zendaya siempre nos da clase y lecciones de estilo. Aprendamos que pronto será tarde.

Al igual que Zendaya, Kerry Washington lució dos conjuntos diferentes, ya que, como ella misma explicó, y seguro le ha pasado a más de una, no se había arreglado en un tiempo así que tenía que darlo todo, y no hay mejor manera de lograrlo que con un Oscar de la Renta, imprescindible en cualquier alfombra roja. Se trató de un romántico vestido blanco con escote palabra de honor adornado con estampado de flores.

https://www.instagram.com/p/CFYYIxODT4Q/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CFZibvAD434/?utm_source=ig_web_copy_link

Su segunda apuesta fue un vestido de Dolce&Gabbana que combina lo mejor de los dos mundo: estampado animal y lentejuelas. Perfecto para cuando podamos salir a brillar en medio de la noche. Ojo, ya te dimos tus looks para la cena de fin año, y con el que saldrás después.

https://www.instagram.com/p/CFYWmx8H4iJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Una ceremonia virtual para la historia, la consagración de Zendaya, y el Black Lives Matter

De un total de 140 personas conectadas en 114 localizaciones diferentes alrededor del globo, a través de 10 países y conexiones ‘wi-fis’ de todo tipo en la que nadie se ha quedado sin audio en mitad de un discurso, debemos hacer mención de honor a la virtualidad porque las conexiones de internet han funcionado a la perfección.

Luego de esa mención, debemos destacar que el evento fue la consagración de Zendaya como actriz tras ser reconocidas por encima de nombres establecidos como Olivia Colman (The Crown), Meryl Streep y Jennifer Aniston (The Morning Show), acto que la convirtió en la intérprete más joven en alzarse con la codiciada estatuilla y fue una de las pocas invitadas en acompañar a Kimmel, presencialmente, en la ceremonia.

La actriz se impuso en la categoría de mejor actriz dramática por su desempeño en la serie de HBO Euphoria.

Por otro lado, cuando creíamos que nada ni nadie superaría a “Juego de Tronos” tras despedirse con su octava temporada convertida en un auténtico fenómeno, los Emmy 2020 nos han traído la confirmación de ‘Succession‘ como una de las series más importantes de nuestro tiempo. La producción se alzó con el galardón a la Mejor Serie dramática del momento.

En cuanto a la nueva miniserie que debes ver, es ’Watchmen’, la cual ganó en ese renglón. Por su lado, ‘Schitt’s Creek’ tuvo una arrolladora presencia en los Emmys 2020 y se despidió con el premio a Mejor Serie de Comedia. La comedia con más victorias en una sola temporada, cabe destacar. Mejor Guión, Mejor Dirección, Mejor Actor protagonista, Mejor Actor secundario, Mejor Actriz secundaria y Actriz protagonista.

https://www.instagram.com/tv/CFYhDw4HXFB/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte, en el año del Black Lives Matter, Regina King se posiciona como la actriz afroamericana con más estatuillas de la historia de los premios (un total de cuatro, incluyendo la obtenida por su papel protagonista en ‘Watchmen’).

https://www.instagram.com/p/CFYx4ttgy1x/?utm_source=ig_web_copy_link

Una premiación que dio contenido para todos

Seguro el meme que estarás viendo en todas las redes sociales será el de Jennifer Aniston apagando un fuego con un extintor. Ponte creativa y crea el tuyo.

https://www.instagram.com/p/CFYUdsQD99J/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CFYct_vFIgc/?utm_source=ig_web_copy_link

El resultado de los Emmy 2020 será sin duda inspiración para las próximas galas de premios en Hollywood, si es que a principios de 2021 seguimos estando en la misma situación de pandemia.

Te puede interesar:

Las modelos dominicanas conquistan el mundo de la moda

Comentarios