Actualidad

Moda Dominicana en Nicaragua Diseña

Por Jealexis Mateo

  • 20 octubre, 2021
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo. La moda dominicana sigue abriéndose camino. Esta vez de la mano de la marca YOSHYRA, que presentó su segunda colección en la ciudad de Managua, en la plataforma de Nicaragua Diseña. 

Nicaragua Diseña celebró su décimo aniversario, y la diseñadora Yoshyra Rosado representó nuestro país, presentando la segunda colección de la marca YOSHYRA inspirada en el número siete. La marca YOSHYRA se adueñó de las pasarelas con un desfile que cerró enalteciendo la bandera de República Dominicana por una de las modelos.

La colección “siete” inspirada en la magia de este número, está compuesta de siete piezas en la que predominan elementos como encajes y borlas, volumen en mangas y cortes oversize, con colores neutros, blanco, negro, amarillo, verde y rosa. En cada pieza prevalece un extremo cuidado de diseño y confección. 

Esta colección es el reflejo del empoderamiento de las mujeres. Con elegancia y sofisticación, las piezas de esta colección representan a las mujeres todo terreno. 



Esta colección estará disponible a partir del mes de noviembre a través de la página web oficial de la marca www.yoshyra.com  

Te puede interesar 

Lo mejor del New York Fashion Week 21

Hablamos de moda, diseño y confección con sus creadores

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios