Actualidad

MEC Fitness celebra 7mo aniversario por todo lo alto

  • 24 octubre, 2022
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- MEC Fitness está celebrando su séptimo aniversario como gimnasio integral y 9 años como marca comercial, en un encuentro con la participación humorística de Eduardo Santos y el gran cierre con la Diva del merengue, Miriam Cruz.

Daniel y Heidy Castaño

Con la presencia de sus socios, invitados especiales y miembros de la prensa, el CEO de MEC Fitness, Manu Cabrera destacó que mantendrán la más alta calidad en el servicio, siempre innovando y creando nuevas opciones para la satisfacción de sus clientes.

En MEC fitness se practican las más modernas disciplinas, para lograr cambios significativos en los clientes, con entrenamientos personalizados para cada necesidad.

Además de Gimnasio, colabora con fundaciones sin fines de lucro. Cada año, desde sus inicios, apoya la fundación ¨Operación sonrisa¨ para operar a niños y niñas con paladar hendido y labio leporino, han impactado más de 5 mil niños con la donación de mochilas equipadas con los útiles escolares y a la fundación FUNDESA, con la cena comunitaria de navidad, entrega de regalos y juguetes para familias necesitadas.



Daysi Mota, Manu Cabrera y Annete Mariñez

Conoce más de MEC Fitness en su plataforma mecfitnessrd.net y en todas las redes sociales @mecfitnessrd


Te puede interesar

Canciones que son tendencia en TikTok

Anuncian estreno de película «La broma de la justicia»

Lanzan el primer teaser de «The App»

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios