Actualidad

Mariela Guerrero: «Considero que es más fácil entrar a un medio en este momento»

  • 26 enero, 2023
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Este año, la comunicadora Mariela Guerrero saluda los 10 años de su proyecto “Arte y Espectáculos TV”, un espacio dedicado al arte, el entretenimiento, la cultura nacional e internacional, transmitido todos los sábados y domingos a las 12 horas por el canal Amé 47 y por www.rdmusica.com en tiempo real. Para celebrar este acontecimiento, hablamos con ella para echar un vistazo a su carrera hasta ahora.

Una década de aprendizaje

Guerrero explica que la televisión ha cambiado mucho, ya que los medios digitales están muy conectados con la actualidad y la competencia por la generación de contenidos es cada vez mayor porque hay muchas oportunidades de ser el primero en decir algo. “Considero que es más fácil entrar a un medio en este momento puesto que las exigencias han bajado y me atrevo a decir que el esfuerzo de antes no es el mismo de ahora”.

Ella nunca quiso ser productora, simplemente el tiempo y las circunstancias la ubicaron en esa posición. Aun así, Guerrero, quien lleva 15 años de carrera ininterrumpidos, asegura sentirse feliz y agradecida no sólo con Dios, sino también con Grupo López por todo el respaldo y el apoyo, liderando este barco comunicacional por tantos años con amor, respeto, responsabilidad y calidad.

“Hay un montón de retos para quienes queremos hacer contenido de calidad” ella confiesa. La productora habla de cómo hay retos como depurar, decir que no a muchas cosas que no se ajustan a lo que ella quiere ofrecer, ser muy constante ya que cada producción le exige más y más para mantenerse al día.



“Arte y Espectáculos Tv” me ha permitido desarrollarme como profesional, bailar a lo alto con mi creatividad y generar emociones a quienes lo reciben cada fin de semana en sus hogares”, asegura Guerrero. Nos dice que las cualidades más grandes que ha desarrollado en todos estos años en producción son la creatividad y dejar pasar mucho.

Para esta celebración Arte y Espectáculos Tv estará presentando un contenido especial cada fin de semana, con la finalidad de presentarle a los televidentes todo lo que han sido estos 10 años y por supuesto, continuar con el compromiso de generar producciones de calidad para toda la familia.


Te puede interesar

Mujeres de Poder: Mary Barra

Lugares para reconectar y desconectar

Mujeres de poder: Michelle Obama

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios