Tendencias

Maratón de Mario Casas

  • 17 junio, 2021
  • 11 MINS READ
  • COMPARTIR
Mario Casas

Santo Domingo.- El popular actor Mario Casas viene deslumbrando a más de una por sus dotes actorales y, por supuesto, su singular belleza. El actor español de 35 años, que llamó la atención de un público más amplio con la película Tres Metros sobre el Cielo, ha venido desde entonces almacenando un repertorio de películas diversas y con grandes producciones. 

Sin lugar a dudas el señor Casas debe ser uno de los actores más populares para las producciones españoles, con gran alcance internacional y uno de los favoritos del público con más de 15 participaciones en la pantalla chica y grande.

El actor se ha encontrado en los últimos años embarcado en las películas y series streaming, llegando con especial atención a Netflix, con producciones como «Hogar». 

Si eres fan de Mario Casas o quisieras pasarte este fin de semana en un maratón del actor, con películas dramáticas, intensas y otras con toques de romanticismo, aquí te dejamos una lista que te puede interesar:



 

Toro

Mario Casas en Toro

¿Qué estarías dispuesto a hacer por la familia? Esa es la pregunta que Toro, un exconvicto que dejó atrás el mundo del crimen y la mafia, tendrá que reponder en 106 minutos de película. De vuelta en los caminos turbios para recuperar a su familia, Toro se adentra en mundos peligrosos, mientras intenta quedar fuera del radar de los policías. Disponible en Netflix.

El Inocente

 

Mateo pasó de la universidad a la cárcel, en un abrir y cerrar de ojos, por asesinato. Después de cumplir condena saca su vida adelante, pero el destino le aguarda otras confrontaciones con la policía, la mafia y el amor. Disponible en Netflix.

 

Palmeras en la nieve

 

Una de las películas más románticas del actor, basada en la novela de Luz Gábas. Jugando con los tiempos entre pasado y futuro verás como Clarence, interpretada por Adriana Ugarte, intentará descubrir la antigua vida de su tío Kilian, interpretado por Mario Casas. Una historia que aborda desde el amor temas tan sensibles como la esclavitud, el racismo y el maltrato. Disponible en HBO y Amazon Prime.

 

El fotógrafo de Mauthausen

Una historia basada en la vida real. Un fotógrafo capturó los abusos en un campo de concentración de 1500 españoles en Mauthausen. Fotografías que luego sirvieron de evidencia contra comandantes nazi. Disponible en Netflix.

 

La mula

 

Te imaginas tener que sobrevivir a la guerra, intentar volver a casa y encontrarte con una mula que quieres rescatar y, por si no fuera suficiente, encontrarte en el trayecto al amor de tu vida, ¿Te lo imaginas? Esta película basada en una historia real y en el libro homónimo es una bocanada de aire fresco. Verás a Mario en un papel quizás un poco más relajado y con ciertas pizcas de comicidad. Disponible en Youtube. 

 

Bajo la piel del lobo

Martín es un ermitaño aislado entre montañas de nieve, que verá su vida cambiar por completo cuando decide buscar esposa. Disponible en Netflix.

 

El Practicante

No todo es lo que parece y del amor a la obsesión hay una línea endeble. Tras un accidente de carro, Ángel ya no es el mismo. Disponible en Netflix.

 

Entonces, ¿qué dices?, ¿fin de semana de maratón?

Te puede interesar

Loki llega a Disney en formato de serie

Halston: looks que puedes replicar de la nueva serie de Netflix

Síguenos en  @Revestidamag.

Comentarios