Belleza

Maquillaje y peinado en los Oscar 2‎017

  • 26 febrero, 2017
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Los Premios Oscar siempre nos deslumbran por su derroche de belleza, elegancia, estilo y glamour y este año nos dejamos seducir por los escogidos por  las celebridades del séptimo arte.

La maquilladora Paola Fabián nos da a conocer su impresión de los maquillajes y peinados lucidos por las estrellas en esta edición.

Looks muy variados en esta alfombra roja donde muchas optaron por pieles muy trabajadas e iluminadas y usando tonos bronceados.



Otras dieron mayor protagonismo con labiales en tonos rojo y coral como: Emma Roberts, Hailey Steinfeld, Karlie Kloss, Nicole Kidman y Kirsten Dunst.

Predominó en la alfombra el maquillaje sencillo y neutro incluyendo líneas como es el caso de Charlize Theron, Jessica Biel y Dakota Johnson.

Sin duda hemos apreciado un poco del “Old Hollywood” glam tanto en maquillaje como en los peinados con ondas, que muchas llevaron como es el caso de Emma Stone, Darby Stanchfield, Karlie Kloss, Emma Roberts…

También tuvo su protagonismo el corte pixie, vimos luciendo este estilo a Scarlett Johansson, Michelle Williams, Viola Davis y a Janelle Monae.

Sin duda alguna el peinado y maquillaje complementan tu atuendo para lucir espectacular y radiante toda la noche. ¿En cuál de ellas te inspirarás para tu próximo look?

Síguenos en @Revestidamag.

Comentarios