Belleza

Cuidados del traje de baño por Salitre

  • 19 abril, 2017
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Foto: César Flores

Buscar el traje de baño perfecto, lleva su tiempo. Medírselo, sentirse como en él, que resalte tu silueta, que te guste el color… son muchos los detalles que tomamos en cuenta cuando andamos buscando un bañador. Sin embargo, ya encontrado, olvidamos cuáles son los cuidados que debemos tener para alargar su vida y que siempre se vea como nuevo.

Rubenny Garcia, CEO de Salitre Swim Wear, nos dio algunos tips para que nuestros trajes de baños luzcan como nuevo siempre.



El agua salada sella

Si está dentro de tus posibilidades ir a la playa para estrenar tu traje de baño nuevo, pues hazlo. Rubenny nos dice que el agua salada sella el color, así que ya sabes dónde ir primero.

Enjuaga

Una vez te quites el traje de baño, trata siempre de enjugarlo para eliminar la sal o agua de cloro de la piscina.

Cómo guardarlo

Aunque esté mojado eso no quiere decir que debes guardarlo arrugado, sino todo lo contrario… trata de conservar su forma.

Dónde guardarlo

Dónde guardarlo es muy importante. Debe ser una bolsa de plástico, transparente sería la ideal,  si no, blanca. Evita fundas con logos o de colores, pueden manchar tus piezas.

No usar detergentes

El producto ideal para lavar tu traje de baño es el champú que usas para lavarte el pelo. Esto mantendrá la lycra suave y no maltratará el tejido.

Ya sabes qué tener en cuenta para darle una larga a vida a tu traje de baño. Disfruta tus mini-vacaciones. 

Síguenos en @Revestidamag.

Comentarios