Moda

Louis Vuitton da a conocer sus nuevos lentes de sol

  • 28 abril, 2022
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Louis Vuitton presenta su campaña de gafas Primavera-Verano 2022 con la nueva embajadora de la Maison, Millie Bobby Brown.

Millie Bobby Brown aparece en cuatro imágenes tomadas por el fotógrafo Steven Meisel. Esta es la primera vez que la actriz británica de 18 años, nominada al Emmy, ganadora del premio SAG y embajadora de UNICEF aparece en una campaña de accesorios de moda de lujo.

«Conocí a Nicolas Ghesquière hace 6 años y desde entonces he sido fanática de su trabajo con Louis Vuitton. Hoy, estoy orgullosa y honrada de unirme a la familia Louis Vuitton. ¡Realmente necesito un pellizco, es como completar un circulo»; dice Millie Bobby Brown.

De igual manera, esta campaña coprotagonizada por la modelo y empresaria Karlie Kloss, y la cantante y modelo congoleño-belga Lous and The Yakuza.



Con el estilismo de Joe McKenna, el cabello de Jimmy Paul y el maquillaje de Pat McGrath, esta audaz y gráfica campaña de lentes presenta a sus modelos sobre fondos vívidos y degradados de azul, rosa polvoriento y terracota que evocan la seductora forma en que la luz del sol evoluciona desde el amanecer hasta el anochecer.

louis

Las imágenes de la campaña de gafas Primavera-Verano 2022 de la marca se publicaron en línea el 26 de abril y aparecerán impresas y en línea hasta agosto.

Acerca de Louis Vuitton

Desde 1854, la marca de lujo ha traído diseños únicos al mundo, combinando innovación con estilo, buscando siempre la mejor calidad. Hoy en día, la Maison se mantiene fiel al espíritu de su fundador, Louis Vuitton, que inventó un auténtico “Arte de viajar” a través de maletas, bolsos y complementos tan creativos como elegantes y prácticos. Desde entonces, la audacia ha dado forma a la historia de Louis Vuitton. Fiel a su legado, este ha abierto sus puertas a arquitectos, artistas y diseñadores a lo largo de los años, mientras desarrollaba disciplinas como prêt-à-porter, zapatos, accesorios, relojes, joyas y fragancias. Estos productos cuidadosamente creados son testimonio del compromiso de Louis Vuitton con la artesanía fina.

louis

Te puede interesar

Louis Vuitton reviste sus icónicos bolsos en Monogram Jacquard Denim

Louis Vuitton: Colección primavera-verano 2022

Louis Vuitton colección Hombres Primavera-Verano 2022

Síguenos en las redes @RevestidaMag.  

Comentarios