Actualidad

Los populares productos locales Guzel Cilt ¡ya tienen tienda física!

  • 21 julio, 2022
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

La joven emprendedora Jasmeily Rondón, la cara detrás de la exitosa marca de cuidado de la piel local Guzel Cilt, decidió dar el paso y habilitar un espacio físico para realizar asesorías directas, donde las clientas puedes probar y conocer más sobre la calidad de cada uno de los productos en un ambiente mucho más integral.

Angela Gonzalez y Jasmeily Rondón ejecutivas de la marca Guzelt Cilt

Para celebrar la inauguración del nuevo espacio que se encuentra en Megacentro (Santo Domingo Este), realizaron un evento donde se dieron cita decenas de féminas que cuidan su piel con estos formidables productos.

Los productos

De su lado, Anyela González socia de la marca señaló que dentro de la línea de productos para la piel están la crema corporal regeneradora de la piel, exfoliante artesanal a base de café y cacao, jabón de romero, protector solar en gel, jabón y desodorante íntimo, aceites amor, antiséptico y astringente con vitamina E, todos certificados por la FDA de los Estados Unidos y las autoridades dominicanas.

Ambas manifestaron que esta es la primera de varias sucursales que planean abrir, ampliando su red de colaboradores y distribuidores en todo el país, para expandir los horizontes de Guzel Cilt y llegar al mercado internacional.



Así que ya sabes, si quieres visitarlas solo tienes que ir a Megacentro y entrar por la Puerta del Sol. El horario es de 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, y los domingos hasta las 6:00 de la tarde. En Instagram la puedes encontrar como @guzelcilt_oficial.

Te puede interesar

Productos básicos para una rutina facial

Recupera la salud y la belleza tomando té

Lugares más comunes para tener piercings

Síguenos en  @Revestidamag.

Comentarios