Actualidad

Los mejores libros para otoño

  • 8 septiembre, 2023
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Cuando llega el otoño y el calor va bajando, hay pocas cosas mejor que acurrucarse con un buen libro. Estos libros son perfectos para las vibras otoñales, desde historias de terror para Halloween a historias familiares para acción de gracias.

Las mujeres Weyward de Emilia Hart

Perfecto para alguien que quiere algunas vibras otoñales pero prefiere leer libros de ficción femenina/histórica y le parece bien un toque de magia y brujería. Abarca 300 años y sigue a 3 generaciones de fuertes mujeres de Weyward. Una de ellas en juicio por ser bruja en el siglo XVII, otra en la década de 1940 que se siente atrapada en su vida y otra en el presente que huye de una pareja abusiva y termina en la desmoronada cabaña de Weyward. Allí aprende sobre la herencia y los secretos de su familia.

El secreto de Donna Tartt

Si te gustan los libros de misterio, esta obra es para ti. Bajo la influencia de su carismático profesor de clásicos, un grupo de inteligentes y excéntricos inadaptados en una universidad de élite de Nueva Inglaterra descubren una forma de pensar y vivir que está a un mundo de distancia de la existencia monótona de sus contemporáneos. Pero cuando van más allá de los límites de la moralidad normal, pasan gradualmente de la obsesión a la corrupción y la traición y, al final, inexorablemente, al mal.

Harry Potter y la piedra filosofal de J.K Rowling

Harry Potter no tiene idea de lo famoso que es. Eso se debe a que está siendo criado por sus miserables tíos, quienes están aterrorizados de que Harry descubra que en realidad es un mago, tal como lo eran sus padres. Pero todo cambia cuando Harry es convocado a asistir a una infame escuela para magos y comienza a descubrir algunas pistas sobre su ilustre derecho de nacimiento.



La casa holandesa de Ann Patchet

Al final de la Segunda Guerra Mundial, Cyril Conroy combina suerte y una sola inversión astuta para comenzar un enorme imperio inmobiliario, impulsando a su familia de la pobreza a una enorme riqueza. La historia la cuenta Danny, el hijo de Cyril, mientras él y su hermana mayor, la brillantemente mordaz y segura de sí misma Maeve. Estos hermanos son exiliados de la casa donde crecieron junto a su madrastra, en ese momento los dos hermanos deben afrontar su drama familiar.


Te puede interesar

Nashla Bogaert nos cuenta de su nuevo proyecto como directora: “No me conoces”

Todo lo que pasó en la coronación del rey Carlos III

Nuestros antagonistas favoritos de la pantalla grande

Síguenos en @RevestidaMag

Comentarios