Actualidad

Los dominicanos nominados en los Premios Lo Nuestro 2020

  • 15 enero, 2020
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Premios Lo Nuestro reveló a los nominados y siete dominicanos se encuentran en esta lista. Prepara tus palomitas porque este 20 de febrero veremos a más de un dominicano triunfar sobre el escenario.

Estos son los nominados:

Natti Natasha

Premios Lo Nuestro

La cantante urbana Natti Natasha, popular en todo el continente americano, se encuentra con seis nominaciones encabezando la lista de los dominicanos. Compite por las categorías:

Artista Social del Año, Colaboración “Crossover” del Año Remix del Año con «runaway , Artista Femenino del Año,  Canción del Año Urbano y  Colaboración del Año Urbano.



Romeo Santos

El rey de la bachata que todos aman, Romeo Santos en esta ocasión se lleva 3 nominaciones. Se encuentra entre las categorías:

Artista Premio Lo Nuestro del Año, Album del año con «Utopía», Artista del Año Tropical

Premios Lo Nuestro

Juan Luis Guerra y Vicente García

¡Nuestro dúo preferido! ¿Cómo no amarlos? sus canciones son expertas en derretirnos.  Compiten juntos en Colaboración del Año Tropical con su canción Lomas de Cayena, en esta categoría sus contrincantes son Gente De Zona y Silvestre Dangond, Carlos Vives y Wisin, Gente de Zona Ft. Mau y Ricky y Silvestre Dangond y Maluma.

Juan Luis también compite en las categorías Canción del Año Tropical con ‘Kitipun’ y Artista del Año Tropical.

Premios Lo Nuestro

Eddy Herrera, Toño Rosario y Wilfredo Vargas también nominados en Premios Lo Nuestro

Por otro lado, en la categoría Canción “Replay” del Año se encuentran Eddy Herrera con su canción “Amor Lunático”, Toño Rosario con “Kuliki taka ti” y Wilfrido Vargas con “Volveré”. Compiten contra‘Cumbia morena’ de Control y  ‘Yo te amo’ de Los Temerarios.

Premio Lo Nuestro

Te puede interesar:

Estos son los nominados para los Oscar 2020

Comentarios