Actualidad

Latin Billboards 2020: las mejores presentaciones

  • 22 octubre, 2020
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Los premios que celebran el talento latino una vez más regresaron a nuestras pantallas: los Latin Billboards 2020. A pesar de la pandemia hemos visto como la industria de la música sigue en pie y lista para adaptarse a esta nueva normalidad. Estos fueron los mejores momentos.

Maluma

El cantante colombiano Maluma siempre ha sido uno de los preferidos por su indudable presencia sobre el escenario y talento para enamorar a su público. Presentó su canción «Hawái» mientras sus fans disfrutaban y bailaban al ritmo de la música.

https://www.youtube.com/watch?v=nbrHqtUXNUc&ab_channel=TelemundoEntretenimiento

Pitbull, Wisin, Yandel y El Alfa

La representación caribeña estuvo presente con los artistas puertorriqueños Pitbull, Wisin y Yandel y el dembowsero dominicano El Alfa. Juntos interpretaron el tema ‘Moviéndolo’ activando al público con esta fusión de talentos. 

https://www.youtube.com/watch?v=mOlerS-Tfj4&ab_channel=TelemundoEntretenimiento



Carlos Vives recibe el premio Billboard

El cantante Carlos Vives recibió el premio Billboard Salón de la Fama a lo que respondió unas emotivas palabras sobre sus inicios, sus inspiraciones y su trayectoria de crecimiento. 

Manuel Turizo, Rauw Alejandro y Myke Towers

Este trío dinámico compuesto por jóvenes talentos de la música urbana se encargó de interpretar el tema ‘La Nota’ dando todo un espectáculo a sus fans.

https://www.youtube.com/watch?v=RpJ2mU0jC7g&ab_channel=TelemundoEntretenimiento

Raymix y Paulina Rubio 

Para los amantes de Paulina Rubio, que sabemos que son muchos, aquí su presentación junto a Raymix donde cantaron «Tú y yo». Los atuendos de la presentación fueron una mezcla de brillos y mucho glamour para no olvidar. No solo escuchamos sus increíbles voces sino que también pudimos apreciar su coreografía pegajosa. 

https://www.youtube.com/watch?v=rQ0l4g1Nq4I&ab_channel=TelemundoEntretenimiento

Farruko, Sech, Myke Towers, Jay Wheeler y Tempo

Continuando con la mezcla de talentos tuvimos sobre el escenario a estos 5 artistas que en conjunto nos presentaron el remix de «La tóxica», imposible no bailar. 

https://www.youtube.com/watch?v=gqtuaykxeOo&ab_channel=TelemundoEntretenimiento

Pablo Alborán

Un break de la música urbana con el gran Pablo Alborán, quien nos deleitó con su canción «Si Hubieras Querido» en una emotiva presentación.

https://www.youtube.com/watch?v=r5-wZMeuR7M&ab_channel=TelemundoEntretenimiento

Armando Manzanero y Joy 

Armando Manzanero y Joy, al igual que Pablo Alborán se encargaron de sacar nuestro lado romántico y melancólico con la interpretación en vivo de «No Se Tú». 

https://www.youtube.com/watch?v=Rc6EyoAsS-U&ab_channel=TelemundoEntretenimiento

Ozuna

Y para finalizar con un momento emotivo…

Ozuna presentó un show distinto a lo usual pues optó por una vibra más romántica y clásica. Al final de su presentación dió las gracias con un mensaje hermoso sobre las mujeres y lo hizo junto a sus hijos a quienes subió a la tarima. 

https://www.youtube.com/watch?v=IqGUapLycEk&ab_channel=TelemundoEntretenimiento

Te puede interesar:

Las chicas de Dominicana’s Got Talent aman el brillo y nosotras también

Comentarios