Actualidad

Latin Billboards 2020: las mejores presentaciones

Por Estela Heyaime

  • 22 octubre, 2020
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Los premios que celebran el talento latino una vez más regresaron a nuestras pantallas: los Latin Billboards 2020. A pesar de la pandemia hemos visto como la industria de la música sigue en pie y lista para adaptarse a esta nueva normalidad. Estos fueron los mejores momentos.

Maluma

El cantante colombiano Maluma siempre ha sido uno de los preferidos por su indudable presencia sobre el escenario y talento para enamorar a su público. Presentó su canción «Hawái» mientras sus fans disfrutaban y bailaban al ritmo de la música.

Pitbull, Wisin, Yandel y El Alfa

La representación caribeña estuvo presente con los artistas puertorriqueños Pitbull, Wisin y Yandel y el dembowsero dominicano El Alfa. Juntos interpretaron el tema ‘Moviéndolo’ activando al público con esta fusión de talentos. 

Carlos Vives recibe el premio Billboard

El cantante Carlos Vives recibió el premio Billboard Salón de la Fama a lo que respondió unas emotivas palabras sobre sus inicios, sus inspiraciones y su trayectoria de crecimiento. 



Manuel Turizo, Rauw Alejandro y Myke Towers

Este trío dinámico compuesto por jóvenes talentos de la música urbana se encargó de interpretar el tema ‘La Nota’ dando todo un espectáculo a sus fans.

Raymix y Paulina Rubio 

Para los amantes de Paulina Rubio, que sabemos que son muchos, aquí su presentación junto a Raymix donde cantaron «Tú y yo». Los atuendos de la presentación fueron una mezcla de brillos y mucho glamour para no olvidar. No solo escuchamos sus increíbles voces sino que también pudimos apreciar su coreografía pegajosa. 

Farruko, Sech, Myke Towers, Jay Wheeler y Tempo

Continuando con la mezcla de talentos tuvimos sobre el escenario a estos 5 artistas que en conjunto nos presentaron el remix de «La tóxica», imposible no bailar. 

Pablo Alborán

Un break de la música urbana con el gran Pablo Alborán, quien nos deleitó con su canción «Si Hubieras Querido» en una emotiva presentación.

Armando Manzanero y Joy 

Armando Manzanero y Joy, al igual que Pablo Alborán se encargaron de sacar nuestro lado romántico y melancólico con la interpretación en vivo de «No Se Tú». 

Ozuna

Y para finalizar con un momento emotivo…

Ozuna presentó un show distinto a lo usual pues optó por una vibra más romántica y clásica. Al final de su presentación dió las gracias con un mensaje hermoso sobre las mujeres y lo hizo junto a sus hijos a quienes subió a la tarima. 

Te puede interesar:

Las chicas de Dominicana’s Got Talent aman el brillo y nosotras también

Comentarios