Actualidad

Las chicas de Dominicana’s Got Talent aman el brillo y nosotras también

Por Estela

  • 16 octubre, 2020
  • 1 MIN READ
  • COMPARTIR
imagen slide articulos

Dominicana’s Got Talent no solo nos demuestra los talentos en el canto, baile y demás, sino que a través de los fascinantes atuendos podemos apreciar el arte del estilismo con el cual contamos en República Dominicana. Si eres amante de la moda no puedes dejar de ver estas imágenes.

imagen slide articulos

Pamela Sued

Vestida de Giannina Azar la presentadora Pamela Sued se luce completa de brillos para las audiciones de Dominicana’s Got Talent. Este trabajo de estilismo fue obra de Reading Pantaleón

imagen slide articulos

Nashla Bogaert

Si existe alguien capaz de lucir a la perfección todo lo que se pone, esa es Nashla Bogaert. Con un estilismo realizado por Carla Domínguez y un vestido confeccionado por Giannina Azar logró un look extravagante digno de la ocasión.

imagen slide articulos

Pamela Sued

Nuevamente vemos a Pamela Sued, esta vez con siluetas extravagantes que le dan vida a su figura y un toque exótico a su look.

imagen slide articulos

Karina Larrauri

Karina Larrauri por igual lució atuendos espectaculares para las audiciones de Dominicana’s Got Talent. Este look nos transporta a la fiebre disco con una pieza completa de brillos y transparencias. Para el cabello optó por llevar rizos voluminosos que le dieron un toque jovial.

imagen slide articulos

Nashla Bogaert

Este look que llevó Nashla proyecta una vibra alegre con una paleta de tonos complementarios como son el rojo y el verde. Este contraste le da un toque llamativo y armonioso.

imagen slide articulos

Pamela Sued

En esta ocasión Pamela portó un vestido Giannina Azar mangas largas ajustado al cuerpo de rayas verticales. Esta es una opción que estiliza la figura. Este fue un trabajo nuevamente realizado por Reading Pantaleón.

imagen slide articulos

Karina Larrauri

Brillos y más brillos, porque si hablamos de Dominicana’s Got Talent hablamos de estrellas sobre el escenario. Para esta audición Karina optó por un vestido que dejaba sus tonificadas piernas al descubierto combinado con unos tacones de punta. Esta opción le aportó una vibra coqueta y elegante

imagen slide articulos

Nashla Bogaert

Este look creado por Keyther Estévez fue toda una obra de arte donde la asimetría y la elegancia fueron protagonistas. Ese vestido muy particular encajó a la perfección con Nashla y su voluminosa y curvilínea figura.

Comentarios