Moda

Las 4 tendencias que debes usar este verano 2022

  • 21 junio, 2022
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Con el inicio del verano, seguro te sientes más que ansiosa por saber cuáles son esas tendencias que deberías usar para convertirte en la estrella de la temporada, ya sea en la playa o en los eventos sociales. Las tendencias que verás a continuación son las ganadoras, esas que ya han pasado por las pasarelas de los diseñadores más importantes y han sido aprobadas por las editoras e influyentes de la moda internacional. Toma nota:

Bikini

Los diseñadores lo sabían, que este calor iba a estar muy fuerte y por eso, posicionaron esta pieza como una de las favoritas de este verano. Mientras nos salva del calor, nos hace lucir super bien con cualquier pieza que lo usemos.

¡Su versatilidad es increíble! Se puede convertir en el perfecto bralette que necesitas para usar debajo de esa chaqueta que te encanta o de ese top transparente que tienes en el closet guardado.

Plumas 

Si quieres lucir fabu, las plumas son tus aliadas. Amamos el dramatismo y el glamour que le ofrecen a cualquier look, le aportan un upgrate instantáneo a tu look. La puedes encontrar en bolsos, sandalias y puños de camisas o chaquetas. Nosotras amamos las plumas, nos hacen distinguirnos en cualquier evento.



Flecos

Una de las tendencias más repetitivas de todas ¿será porque nos encanta? La realidad es que las prendas con movimientos reinarán en el streetstyle veraniego. Amamos ese detalle típico de los años 20, ese toque bohemio chic, rico en texturas y lo estilizadas que nos vemos al usar flecos en faldas o vestidos. Te mostramos cómo puedes usarla.

Drapeados

El fruncido ganador, ese que seguro estás viendo en todas tus tiendas favoritas ¡Tienes que tenerlo este verano! Aparte de que te resulta muy favorecedor para tu cuerpo porque el detalle se encuentra estratégicamente posicionado para lograr esto, el drapeado lateral o con líneas diagonales siempre tiende a marcar tu cintura y hacerte lucir mucho más delgada. Lo vimos en la colección de Balmain, Rick Owens y un montón más, así que deja de esperar y busca tu pieza drapeada.

Solo tienes que agregar piezas con estas tendencias en tu carrito y ¡listo! te convertirás en la mejor vestida de toda la temporada veraniega. 

 

Te puede interesar

Estilismo 101: tips básicos de moda

Tipos de cuerpos. Lo que me queda

Escotes según tu cuerpo

Síguenos en las redes @RevestidaMag

Comentarios