Belleza

Labial rojo: más que un producto

  • 8 marzo, 2022
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo. – ¿Alguna vez has tenido un producto o una prenda de vestir que te haga sentir como la mujer mas empoderada del mundo? La mayoría de las mujeres contestarían que sí, y en especial dirían que el producto es su labial rojo.

Y es que en realidad el labial rojo tiene mas efectos de lo que creemos en nuestras vidas, aquí te dejo unos cuantos:

1. Nos hace sentir energéticas

Debido a lo brillante del labial rojo, este evoca pasión y energía a tu look. El labial rojo crea una ilusión de atrevimiento y pasión que asegura subir el ánimo de la portadora y con este su actitud. 

2. Nos hace ver elegantes

marilyn monroe labial rojo

A lo largo de la historia, hemos visto a diversas actrices reconocidas por vestir elegantemente portar siempre un color rojizo en sus labios. El labial rojo es el producto esencial para acompañar nuestro maquillaje para eventos lujosos como fiestas y eventos ya que eleva la clase de nuestro look



3. Aumenta nuestra confianza

kylie jenner maquillaje

El labial rojo es conocido por ser un símbolo de libertad, poder, sensualidad y feminidad. Por esta razón cuando aplicamos este reluciente color nos sentimos en la cima del mundo. Dicho esto: nunca olvides tu labial rojo en un día importante.  

4. Embellece nuestra sonrisa

sonrisa labial

El pintalabios rojo es el producto ideal para enmarcar tu sonrisa. El pintalabios rojo no solo ilumina tu piel y da la impresión de tener labios carnosos, sino que también hace ver tus dientes más blancos y por ende: de tu sonrisa más linda.

5. Es rejuvenecedor

irene labial rojo

Según los estudios: el labial rojo nos hace ver mas jóvenes. Esto sucede debido a que a modo en que envejecemos, nuestros labios se convierten más y más pálidos mientras que la piel alrededor de los mismos se vuelve mas roja. Entonces, si usamos pintalabios rojo (un color brillante e impactante) se crea una ilusión de mayor juventud.

6. Al mal tiempo, labial rojo

labial rojo

Sabías que: durante la Segunda Guerra Mundial en el Reino Unido estaba prohibida la producción de cosméticos. Sin embargo, Winston Churchill hizo una excepción por el lápiz labial ya que pensaba que su uso “elevaba la moral de la población”. Después, en la economía apareció a lo que se llama “efecto lápiz labial”, que significa que al presentarse una crisis económica, las personas prefieren comprar artículos de lujo menos costosos para aumentar su autoestima, en este caso: labial rojo. Por esta razón se cree que nunca debe hacer falta un pintalabios rojo en tiempos difíciles.


Te puede interesar

Cómo lograr los «labios coreanos»

El labial rojo perfecto para el tono de tu piel

MAC y Cruella: 3 ideas para tus beauty looks

Síguenos en las redes como @Revestidamag 

Comentarios