Santo Domingo.- Justo en el apogeo de la reciente ola coreana en los medios de forma mundial, el famoso K-Beauty no se queda atrás. A medida en que consumimos contenido coreano nos vemos más y más interesadas en su estilo de vida, moda y principalmente de belleza. Los coreanos cuentan una manera distinta de realizar su maquillaje diario, hoy el protagonista es: la técnica de difuminación para tener unos labios coreanos.
Esta técnica, también conocida como cherry lips, consiste en crear un efecto ombré en los labios con el uso de tintas labiales o brillo de labios, frecuentemente de color rojo, rosado oscuro o naranja.
Mientras que en este lado el mundo preferimos tonalidades fuertes y extravagantes para labios carnosos, el estilo coreano de difuminación de labios tiene como fin el obtener un look natural, simple y juvenil.
Para lograr esta técnica de manera exitosa: debemos cuidar nuestros labios; hidratarlos diariamente. Podemos hacer uso aceites como aceite de oliva o coco, aplicándolos en círculos y dejándolo reposar durante la noche. También, podemos adquirir bálsamos hidratantes y aplicarlos de cada 3 a 4 horas.
Ahora lo importante: ¿Cómo podemos hacer esta técnica?
A continuación, te comparto los pasos para lograr este look divino:
1. Aplica corrector en los labios
Aprieta los labios juntos y aplica corrector sobre los mismos. Este paso ayuda a que el color de la tinta resalte más sobre los labios.
2. Aplica la tinta labial o brillo de labios de tu preferencia
Ahora, en moción de puntos, aplica la tinta en el centro de los labios. Luego, de forma lenta, frota los labios juntos para distribuir el color a toda la boca.
3. Mezcla
Con el dedo anular, mezcla el producto con toquecitos ligeros para obtener ese look natural.
¡Y listo! Ahora cuentas con un nuevo estilo de maquillaje.
Te puede interesar:
Tutorial de un no makeup makeup con Masha
El labial rojo perfecto para el tono de tu piel
¡Tratamientos faciales de fin de año!
Síguenos en las redes como @Revestidamag
Comentarios