Belleza

MAC y Cruella: 3 ideas para tus beauty looks

Por Doris Romero

  • 4 junio, 2021
  • 27 MINS READ
  • COMPARTIR
Mac y cruella

Santo Domingo.- Cruella, la nueva producción de Disney, continúa atrapando a todos con sus interesantes personajes e increíble trama. En esta ocasión fue la empresa de cosméticos MAC que, en colaboración con la película, que estrenó una nueva colección de maquillaje: MAC x Cruella.

Dentro de esta nueva propuesta es innegable la presencia de elementos claves dentro de la amplia gama de productos. Con la evidente intención de capturar la esencia del personaje principal, la línea estética dentro de la colección es exquisita, los empaques en blanco y negro le dan esa esencia punk y rebelde de Cruella, mientras que los tonos metalizados y oscuros terminan por darte un pedacito del espíritu de esta villana, ¿quieres saber cuáles son?

¿Qué ofrece la colección?

Que los empaques en dos colores no te sorprendan ya tomaron como inspiración al pelo bicolor de Cruella a la hora de diseñarlos. Dentro de esta colección podremos encontrar labiales líquidos y en barra en tonos distintos. Una paleta de sombras de 8 colores, acompañada por un rubor y un lápiz para ojos, ambos en 2 tonalidades. A modo de coronar esta colección, una brocha de punta redondeada y pestañas postizas, fueron las seleccionadas. 



3 ideas beauty looks que podrás realizar

A pesar de la intención de llevar un balance entre el rojo y el negro, indiscutiblemente es el negro quien se lleva protagonismo en esta primera opción. Un look en terminaciones mate, de ojos ahumados y labios oscurecidos es la opción perfecta para las más atrevidas.

Este beauty look es, sin lugar a dudas, el más fiel a Cruella. Ojos en tonos metalizados, extensas pestañas y el intenso color rojo en los labios es la combinación perfecta a la hora de rendirle tributo a nuestra nueva villana favorita.

Esta tercera y última opción es para aquellas que deseen mantener un look más conservador, pero sin dejar de lado toques de dramatismo. Los labios rojos se mantienen, pero los leves toques de brillos y ojos de gata serán más que suficiente para llevar un aspecto inspirado en Cruella.

Te puede interesar:

Las regla de los 60 segundos: el truco para obtener un rostro radiante 

Cruella: descubre la fecha de estreno y dónde podrás verla

Síguenos en las redes como @Revestidamag.

Comentarios