Belleza

La regla de los 60 segundos: el truco para obtener un rostro radiante

Por Revestida

  • 15 febrero, 2021
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Seguro estas cansada de comprar todo tipo de cleansers para tu cara, así como tonificadores, mascarillas desintoxicantes y cremas con propiedades clarificantes, pero ninguno te da el resultado que deseas. Lo que no sabes es que estas más cerca de lograr un cutis hermoso de lo que crees. Con la regla de los 60 segundos podrás sacar el mayor provecho de tus jabones faciales y tu rostro te lo agradecerá infinitamente.

¿Qué es la regla de los 60 segundos?

Es, como su nombre lo indica, la acción de lavar tu cara por 60 segundos seguidos con la yema de los dedos. Puede sonar extremadamente sencillo para ser cierto, o tal vez creas que un minuto es un poco largo para invertirlo en tu cara, pero los resultados son maravillosos.

Sí puedes afeitarte la cara: cómo hacerlo correctamente

Al durar un minuto completo lavándote la piel, permites que los ingredientes en tu limpiador facial funcionen y penetren tus poros, mientras se disuelven mejor los bloqueos de sebo. Tanto la textura como la uniformidad de tu piel se verán mejoradas.

Igualmente, limpiar tu cara de esta forma abre paso a que tus otros productos de belleza se desempeñen mejor, ya que se encontrarán con un canvas impecable donde no tendrán barreras de impurezas obstaculizando su misión.

Origen del #60SecondRule

La esteticista Nayamka Roberts-Smith de LABeautyologist es la precursora de este método que ha revolucionado el juego de skincare. Frecuentemente le indica a sus seguidores en Twitter que se guíen de esta regla, ya que al durar este tiempo enfocada en tu cara, permite que le prestes mas atención a lugares olvidados como el contorno de la nariz, la línea del pelo y la mandíbula.

Belleza

Wet look a medias
Por Lisbeth Montás


Se ha vuelto tendencia en la plataforma virtual bajo el hashtag #60SecondRule e incluso ha subido un video a su pagina de YouTube donde muestra un tutorial de como llevar a cabo la limpieza.

¡Asume el reto!

Es importante tener en mente que no todas las pieles son iguales y que es posible que no notes un cambio drástico en tu apariencia, sin embargo la técnica tiene resultados maravillosos y sin duda le estarás haciendo un bien a tu rostro sin costo adicional.

¿Y tú, asumirás el reto?

Comentarios