Actualidad

Karamba Sánchez, de La Romana a Milán y París

  • 1 julio, 2022
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Karamba Sánchez pasó de vivir en el Cementerio de La Romana a caminar para los mejores diseñadores del mundo. Ciertamente, este joven dominicano de 19 años de edad, 6 pies y dos pulgadas de estatura, se convirtió en otra versión masculina del cuento de las cenicientas. 

Sánchez salió de La Romana de un empobrecido sector el Cementerio a desfilar para las casas de más prestigio mundial.

Debutó en Grande para el dueto Italiano D’Square 2, y se paseó desde Fendi, Etro, JW Anderson. Imnediatamente caminó en Paris para Paul Smith, Ami, Casablancas, Jhon Elliot y Jacquemus, ambos calendarios de la semana de la moda de Milán y Paris. Karamba Sánchez está representado en la Multinacional Next Models en Milán, Paris y NYC, en Alemania en Model Werk y en España en Uno Models.

El modelo llegó hoy a República Dominicana, donde todavía no se cree lo que le está pasando. Sánchez dice sentirse feliz de haber llevado la bandera tricolor a las capitales de la moda, y confiesa que está en este mundo porque vio un reportaje del modelo Dominicano Daniel Morel y fue su inspiración. Asimismo, el joven espera seguir trabajando duro para comprar una casa a su madre, «Cuando niño hubo días que pasamos hambre y vi a mi madre trabajar en un pica pollo, zona Franca, Una banca, ahora quiero pronto poder darle calidad de Vida».



«Karamba Sánchez se convierte en unos de los debuts más grande de un modelo masculino Dominicano y confiamos en Dios que siga con los pie sobre la tierra y que vengan muchos más éxitos a su vida», expresó Sandro Guzmán, su agencia madre y su manager.


Te puede interesar

Modelos que han roto cánones de belleza

Las modelos dominicanas conquistan el mundo de la moda

4 modelos dominicanas conquistan Vogue

Síguenos en las redes @RevestidaMag

Comentarios