En Forma

Hacer ejercicio nunca fue tan divertido

Por Revestida

  • 23 noviembre, 2020
  • 10 MINS READ
  • COMPARTIR

Cuando tomamos la decisión de llevar un estilo de vida saludable solemos comprar ropa de ejercicio y empezar una nueva dieta entendiendo que es esto suficiente para mantener nuestra motivación durante todo el proceso. La verdad es que si inicialmente no te gusta el ejercicio será difícil ser constantes a menos que encuentres aquel que se ajuste a ti. 

Aquí te traigo unas ideas divertidas, fáciles y diferentes para hacer ejercicio que sé que te gustarán. 

Dance workout (VXN)

Vixen Workout es una nueva forma de ejercitarte mientras bailas. Puedes disfrutar en un ambiente como si fuera una fiesta a oscuras y al ritmo de la música para soltar a tu Beyoncé interior. 

Barra de ballet

El ballet fitness es una disciplina que combina la belleza del ballet con el entrenamiento físico que solemos hacer. Las bailarinas usualmente portan una silueta delgada y esbelta, esto se debe a que el ballet fortalece y tonifica los músculos como los muslos, glúteos y abdomen (aparte de proporcionarnos equilibrio y balance.)

Cardio Kick Boxing

Esta actividad la puedes hacer en casa y quemar calorías mientras haces movimientos de patadas y puñetazos. A través de este ejercicio aprenderás algunas técnicas de autodefensa mientras haces un buen cardio vascular y te diviertes.

Patinaje

Patinar está de moda. El patinaje es un deporte muy divertido que también trabaja todo el cuerpo y quema muchas calorías mientras te diviertes con tus amigos. 

Nosotras hicimos una pequeña rutina muy divertida🤩 Mírala aquí.

Spinning class

La mayoría de nosotras posee una máquina de bicicleta para hacer ejercicio, en muchos casos esta se encuentra arrumbada en un cuarto pues nos aburrimos de ella. Con estos videos disfrutarás de ella aun más pues estas clases te llevarán a otro nivel de intensidad, con una host motivándote en todo momento. 

Saltar la cuerda

Sí de pequeña amabas saltar la cuerda, esta será tu aliada. Este ejercicio de alta intensidad quema muchas calorías. Es rápido y lo mejor es que solo necesitas una cuerda que puedes llevar a cualquier lugar evitando las excusas. Puedes buscar videos y rutinas para ir variando el movimiento sin necesidad de aburrirte.

 

Comentarios