Moda

Gabi Desangles, como “LA DAMA DE LAS CAMELIAS” en los Premios Soberano 2024

  • 12 marzo, 2024
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

El Diseñador Dominicano Luis Domínguez deslumbrará a todos con su exuberante diseño “LA DAMA DE LAS CAMELIAS” creado para la actriz y comunicadora Dominicana, Gabi Desangles, quien es una de las figuras más esperadas de esta noche en su llegada a la Alfombra Roja de Premios Soberano 2024.
En esta ocasión el vestido que llevará Gabi está inspirado en la turbulenta vida amorosa de Margarita Gautier, personaje principal de la Novela de 1847 “La Dama De Las Camelias” escrita por Alexandre Dumas en la cual se relata el romance entre el escritor y la Dama, quien era una hermosa mujer cortesana la cual aparentaba adolecer de extrema superficialidad, pero de quien en el desarrollo de la obra se relata sobre su debilidad por el amor, su adoración por la sencillez y su intensa abnegación.


Era una mujer sufrida por los prejuicios de la sociedad que atacaban su relación con el joven Armando Duval, junto a quien acostumbraba de asistir a todos los estrenos de la opera y el teatro llevando un ramo de Camelias Rojas para indicar que su corazón no estaba disponible para ningún otro hombre. La Prenda, elaborada en dos tonos del deslumbrante color Rojo, emula el corpiño de estilo Corsé con escote palabra de honor utilizado en las vestimentas de la Reina María Antonieta y está elaborado en un ultra moderno tejido de Piel Sintética Expandible con un drapeado en sentido diagonal terminando en cascada de volante asimétrico sobre una amplia falda de línea A.

La misma fue bordada totalmente a mano en colaboración con la talentosa Artista Plástica Dominicana, Lola Sterling quien creó Camelias de diferentes tamaños compuestas por diferentes capas de pétalos perfectamente cortados a laser y torneados a mano con aire caliente para darle su original forma orgánica que envuelve a cada Flor elaborada en fino Material de Acrílico Flexi Glass. Cada Camelia fue colocada estratégicamente para crear un movimiento orgánico sobre el vestido el cual simboliza la sutil delicadeza de la Flor junto a la intensa femineidad del color de la Pasión.

Gabi estará nuevamente estilizada de pies a cabeza por su estilista personal, Jozuary Jadill, quien eligió para el total look, exquisitas joyas, un peinado sleek y maquillaje suave para complementar sutilmente su impresionante silueta.

Te puede interesar

Yazmín Yeara: “Quien posterga su felicidad, pierde”

Renueva tu closet aprovechando las rebajas

Las 10 mejores vestidas de los Golden Globes 2024

Síguenos en @RevestidaMag

Comentarios