Belleza

Estos pintalabios son a prueba de besos

  • 18 octubre, 2023
  • 16 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Pocas cosas arruinan una buena cita como ver tu pintalabios ensuciando tu copa de vino, o regado en la cara de tu pareja. Por eso te traemos nuestras recomendaciones de pintalabios que son a prueba de cualquier cosa, incluidos los besos.

Maybelline Super Stay Matte Ink

Se obtienen hasta 16 horas de uso con este lápiz labial líquido en el tono Voyager para obtener un color de labios vino tinto. La fórmula duradera de este lápiz labial líquido altamente pigmentado te brinda un color súper saturado con un acabado mate sin manchas. El color se fija, se siente y luce fresco durante todo el día, sin transferencia.

Nyx Professional Makeup Lip Lingerie

Si buscas un lápiz labial nude de larga duración, no busques más que la línea Lip Lingerie de Nyx. Viene en diferentes tonos nude y neutros para que puedas encontrar tu combinación perfecta.

Rouge Dior Forever

Este lápiz labial líquido a prueba de transferencia no se deposita en las líneas de los labios, no se corre ni se desvanece. La fórmula ultraligera proporciona un color intenso que dura 12 horas y sigue siendo cómodo, incluso con el estrés de la vida cotidiana. Libre de parabenos, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, ftalatos, y aceite mineral.



Urban Decay Vice

Elaborado con aloe vera y aceite de aguacate, este lápiz labial brinda un color de alto impacto con una oleada de humedad también. Está disponible en tres magníficos acabados (crema, mate y brillante) y 35 tonos inspirados en Los Ángeles.

KVD Beauty Everlasting Hyperlight

Resistente a la transferencia y con una sensación que no reseca, esta fórmula flexible se mueve con los labios para evitar que se apelmacen y se descamen, mientras que la punta delgada de precisión te brinda un control total. Los tonos mate con alto contenido de pigmentos de los neutros suaves como pétalos y los pops embriagadores llevan el nombre de plantas venenosas y flores extrañas.

Stila Stay All Day

Con un acabado mate cremoso, este color de labios permanece en su lugar hasta por seis horas. También está enriquecido con vitamina E y aceite de aguacate para hidratar los labios. Cuenta con un aplicador de felpa con forma de pie para facilitar su uso.

HAUS LABS BY LADY GAGA Atomic Shake

Una verdadera innovación en color de labios, el pigmento puro se combina con un brillo similar al de un espejo en un solo paso. Esta fórmula similar a un esmalte, resistente a la transferencia, se aplica uniformemente y cubre los labios con un color de cobertura total resistente al agua y un acabado similar al vinilo que dura y dura.

Valentino Beauty Rosso

Este lápiz labial recargable brinda un color llamativo y saturado con solo una o dos pasadas de su bala que abraza los labios. Ya sea que elijas el acabado satinado rico y cremoso o el acabado mate suave que no se seca, el pigmento intenso permanecerá en tus labios y no en el borde de tu taza.

Tarte maracuja juicy

Este lápiz labial, bálsamo y tratamiento besa los labios con un color ultra cremoso y modulable. Es resistente a la transferencia, súper mantecoso y liviano con un acabado satinado difuminado. La fórmula tiene un complejo de súper fruta maracuyá con ácido hialurónico que hidrata y proporciona labios de apariencia más suave y tersa por hasta 12 horas.

Smashbox Always On

Lo bueno de la fórmula de este lápiz labial resistente al agua es que tiene un complejo de aceite base (una mezcla de aceites de jojoba, albaricoque y girasol) para mantener los labios cómodos y no resecos.

MAC Locked Kiss: La nueva promesa de labiales Waterproof

Este nuevo labial de MAC Cosmetics es una propuesta innovadora puesto que combina la conveniencia de un labial en barra con la larga duración de un labial líquido a prueba de transferencia. Su fórmula matte promete no resecar los labios puesto que incluye aceite de maracuyá. Además, crearon tonos inspirados en los clásicos labiales de MAC que todas aman como Ruby Woo, Chili y Heroine.


Te puede interesar

Nuestros bálsamos y exfoliantes labiales favoritos

Los colores de pelo para este otoño

Conoce a Mariana Downing, Miss República Dominicana Universo 2023

Síguenos en @RevestidaMag

Comentarios