Moda

¿Es Carrie Bradshaw tendencia?

  • 7 abril, 2022
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Desde sus 32 años de edad hasta sus fabulosos 50, el estilo de Carrie Bradshaw es un statement. Pero te aseguro que no puedes dejar de pensar: ¿el estilo de Carrie vive en nosotros?

carrie

Como sabemos, el icónico personaje interpretado por Sarah Jessica Parker, ha dejado un legado en el interior de cada una. En mi análisis me preguntaba: ¿Qué hace el estilo de ella tan inolvidable? Desde vestidos de seda, al amor por el calzado, Carrie ha sido una creadora de tendencias y style icon la cual ha dejado su legado en la industria moda.

La escritora neoyorquina realmente tiene un peso de relevancia. Es refrescante ver en la actualidad cómo recreamos aquellos looks que tanto amamos al ver Sex and The City.

Después de todo, ¿de dónde surge este anhelo para vestir así, será la tendencia o el deseo? A mi corta edad me he dado cuenta de que todas deseamos o hemos deseado ser Carrie. Claro, a quién no le gustaría vivir en la ciudad de Nueva York?, una ciudad llena de lujos. Además, tener un closet sin fin, repleto de ropa y calzado de pasarela como ella. Dicho esto, la tendencia y relevancia del estilo Carrie surge porque empatizamos con ella. Nos reímos, lloramos y la admiramos por ser una mujer de espíritu, fuerte e independiente.



Por aquí te dejo unos Carrie Approved Looks, y claro “Barney’s” friendly finds que puedes recrear para estar en tendencia:

Slip Dresses

Una de mis tendencias favoritas popularizadas por the one and only. Hoy en día podemos encontrar este tipo de vestidos en cualquier retailer de tu preferencia.

carrie
https://www.zara.com/us/en/satin-effect-cut-out-dress-p02949331.html?v1=164068220&v2=2026621

Plataformas

Stolen Manolo’s? Tranquila si se te pierden te lo vas a poder costear.

Accesorios

Además de cada look estar acompañado de un Martini y Marlboro Gold, las carteras de Carrie siempre nos dejaban de qué hablar.

Y si no tienes el deseo de comprar ropa y acabar con un vicio como el de Carrie, te dejo otras alternativas que puedes usar con piezas que puedes encontrar en tu armario:

TikTok: @p4presley
TikTok: @cvazzana

Te puede interesar

Las verdaderas estrellas de los Oscar

A$AP Rocky y Mercedes Benz se unen en una colaboración

Piezas esenciales para la primavera

Síguenos en las redes como @Revestidamag 

Comentarios