Moda

A$AP Rocky y Mercedes Benz se unen en una colaboración

  • 6 abril, 2022
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo. – La marca emblemática de vehículos de lujo alemana, Mercedes Benz, realizó una colección cápsula de moda con el rapero A$AP Rocky inspirada en los años 90s. El artista, además de su talento por la música, es muy reconocido por su pasión por la moda.

En esta colaboración cápsula, Rocky y su equipo quisieron jugar con la importancia de la iconografía de Mercedes Benz. También utilizaron colores neones para darle un look más Streetwear y no dejando a un lado el estilo neoyorquino. Rocky no solo es querido por su música, sino también por su estilo de época dorada de hip-hop. Notamos como en la colección, los logotipos de Mercedes Benz se ven en las sudaderas con capucha, en unos pantalones de trabajo reflectante, como también representaron el logo de Mercedes Benz en otros objetos como una silla de camping e incluso en balones de baloncesto.

Rocky dice “Soy hippie y moderno a la vez”. Que le encanta los viajes en carretera, sentarse en los parques y compartir con su familia. Así como disfruta andar por la carretera, en la campaña A$AP posa junto a un Mercedes Benz F 200 Imagination de color menta-chocolate.

Otros looks que llamaron la atención del publico de la moda fueron: 

Sudadera con capucha de color negro con el logo de Mercedes Benz y colores neones en el borde del logo.
Sudadera blanca con capucha con el logo de Mercedes Benz en blanco y negro.

Te puede interesar

Tendencias en la alfombra roja de los Oscars22



Piezas esenciales para la primavera

Peinados y Maquillajes en los Oscars22

Síguenos en las redes como @Revestidamag

Comentarios