Bienestar

¡Cómo revisar tu carro tú misma!

Por María Isabel Ferreras

  • 23 agosto, 2021
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR
Te enseñamos a realizar un chequeo general de tu carro

Santo Domingo.- El chequeo rutinario del carro puede ser para muchas una misión interplanetaria, complicada e imposible. ¿Por qué? Por la falta de costumbre y porque ha sido durante años catalogado como una tarea de hombres.

Sin embargo, comprender las necesidades de tu auto es más fácil de lo que piensas y es una habilidad que te ayudará a prevenir problemas, a manejarte mejor en un momento de crisis (si se caliente el auto o no quiere prender) y a alargar la vida y buen estado de tu carro.

Contactamos a la comunicadora María Alonzo, fundadora del colectivo Mujeres Sobre Ruedas y nos fuimos a Comercial De Peña para mostrarte todo lo que necesitas saber de un chequeo rutinario.

Hablamos sobre las gomas, el agua, el coolant, el aceite, la batería y dónde se encuentra el manual de tu vehículo. Si tuvieras que jumpear tu carro, ¿sabrías cómo hacerlo? En un video interactivo y corto te mostramos paso a paso todo lo que necesitas saber. Además, cómo dice María Alonzo, no tienes que ser mecánica para entender lo que tu carro requiere.

¡Ya Eres Madre!

Crianza positiva: masculinidad responsable
Por Dayanara Reyes Pujols


maria alonzo, carro, responsabilidad vial, chequeo general
María Alonzo es comunicadora de profesión, apasionada de la fórmula uno y una mujer sobre ruedas.

Te puede interesar

¿Por qué las mujeres deben saber conducir? María Alonzo responde

Síguenos en  @Revestidamag.

Comentarios