Conmigo

Cómo quitar el olor a humedad de mi carro

  • 19 noviembre, 2022
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Después de un aguacero viene el sol, pero aunque todo esté seco en la calle si se humedeció el interior de tu carro, ese olor persistente no te dejará olvidar esa horrible vaguada. En el mejor de los casos, todo lo que necesitas hacer para eliminar ese olor es secar tu automóvil por un rato, pero hay veces que eso no funciona. En esos casos, aquí te decimos cómo quitar el olor a humedad de tu carro.

La mejor manera de deshacerte de los malos olores del interior de tu carro es limpiar a fondo todo el vehículo. Antes de usar la máquina de vapor, es importante aspirar a fondo todas las áreas interiores, incluido el panel de la puerta. La limpieza a vapor es la mejor y más eficiente solución para detallar todas las superficies interiores del automóvil y refrescar el aire. Estas máquinas no solo limpian las superficies interiores de tu automóvil, sino que también las desinfectan, dándoles un aroma fresco.

Usar un detergente comercial suave hecho de sustancias naturales junto con vapor es otra opción. Algunos limpiadores comerciales para automóviles contienen moléculas que eliminan incluso los olores y dejan el interior del automóvil con un olor más fresco.

Para un enfoque más casero, el bicarbonato de sodio es un ingrediente maravilloso que es un gran desodorante. No solo puede eliminar los olores, sino que el bicarbonato de sodio también es excelente para eliminar las manchas difíciles y los restos de jabón. Espolvorea sobre la superficie de la puerta del automóvil, las alfombras, los asientos o cualquier otro lugar del interior que tenga un olor extraño. Permite que el bicarbonato de sodio se asiente durante al menos 15 minutos.



'Foto de las ventanillas de un coche azul, con gotas de lluvia.'

También puedes usar vinagre blanco destilado. Seca el área afectada con mal olor con vinagre blanco destilado, un neutralizador de olores económico pero increíble. Ten cuidado con la aplicación de vinagre, ya que demasiado puede provocar que ese olor a vinagre agrio persista durante días o semanas, especialmente con las ventanas del automóvil cerradas. Para evitar este problema, siempre diluye el vinagre con aproximadamente un 50% de agua y rocía en el área donde el olor es más fuerte.

Esperamos que estas soluciones te faciliten la vida por si pasas el desagradable momento de ver tu carro con olor a humedad. 


Te puede interesar

¿Masculinidad positiva o masculinidad frágil?

Películas de las actrices y actores más famosos que debes ver

Cómo organizar una boda en 10 pasos

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios