Belleza

Colores de uñas que debes intentar esta primavera

  • 22 marzo, 2023
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Hoy le damos la bienvenida a la primavera, una estación llena de colores vivos y suaves. Si eres amante de todo lo que tiene que ver con manicura, te enseñamos cuales son los colores de uñas que son tendencia durante esta temporada y que debes probar:

Viva Magenta

Viva Magenta es el color del año, pero especialmente uno de los tonos de esmalte de tendencia en esta primavera. El color es tan icónico que no solo lo estaremos viendo en uñas, sino que también en la moda durante toda la estación. ¿Qué esperas para probarlo?

Blanco holográfico

En vez de irte por el tradicional color blanco, escoge este tono que le dará a tus uñas un reflejo holográfico brillante y divertido. Durante la primavera, te animamos a lucir la clásica tendencia de manicura que nunca pasa de moda.

Lavanda

La lavanda es el color perfecto para la estación: su color es suave, delicado y representa las hermosas flores del mismo nombre. Si te gusta el color pero no quieres irte por un tono extravagante, te recomendamos probar este.



Nude

¿Deseas lucir un color clásico y chic esta primavera? ¡Prueba el Nude! Con el surgimiento de tendencias minimalistas como el “Clean girl” y “Vanilla girl aesthetic”, este tono se ha convertido en un must have durante esta temporada.

Grassy Green

¡Escoge un tono fresco y brillante para primavera! Dentro de la gama de colores verde, el “Grassy Green” es una tendencia que te dará vida a tu look y representa el verde césped característico de la temporada.


Te puede interesar

Cómo verse elegante con uñas naturales

¡Deja de comerte las uñas con estas técnicas!

¿Cómo evitar que nuestras uñas se enfermen?

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios